(C506) Las muertes de Chester Bennington y Chris Cornell podrían estar relacionadas

La policía cree que las muertes de los cantantes Chris Cornell y Chester Bennington podrían estar conectadas.

Hace un par de días recibíamos una noticia desagradable, la cual muchos de nosotros queríamos tomarla como una broma de muy mal gusto.

La policía acudió a la residencia de Chester Bennington que se sitúa en Palos Verdes al Sur de los Ángeles, gracias a la llamada de su empleada doméstica. Fue declarado muerto a las 9:08 am a sus 41 años de edad. Su muerte “fue comunicada como un suicidio por ahorcamiento” según señaló Ed Winter, el portavoz de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles. Según fuentes policiales citadas por TMZ, el cuerpo colgaba de la puerta un armario dentro su dormitorio, el había utilizado para ello un cinturón. Sin embargo la causa del fallecimiento quedaría pendiente debido a la autopsia que debería de realizarse:

“Estamos revisando todos los ángulos”, dijo Brian Elias jefe de operaciones de la agencia.

Aunado a esto la policía comunicó “No sabemos cuándo se le vio vivo por última vez” ya que su familia se encontraba fuera de la ciudad y él acaba de llegar a Arizona, lugar donde Chester había pasado la mayor parte de su infancia.

Trabajos con Linkin Park

Los compañeros de Chester mencionaban lo impactante que fue esta noticia para ellos, Mike Shinoda compartió por medio de su cuenta de Twitter:

“En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Daremos una declaración oficial tan pronto como la tengamos”.

El jueves era un día de trabajo para Linkin Park. El grupo publicó ese día su último videoclip, Talking to Myself,mientras la muerte de su cantante daba la vuelta al mundo. Esa mañana tenían prevista una sesión de fotos, según reporta TMZ.

La muerte de Chris Cornell

Curiosamente el presunto suicidio de Chester empató con el cumpleaños de su gran amigo Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden quien murió en circunstancias parecidas el día 18 de mayo del año en curso. Chester y Chris eran grandes amigos a pesar de la diferencia de años que se llevaban, ante la noticia del suicidio de su gran amigo, Chester le dedicó en su Instagram una desgarradora carta:

With all of my love Chris.

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

Sabemos que la muerte de Chris fue un suceso de gran impacto en la vida de Bennington ¿El suicidio fue una manera de enfrentar la muerte de su amigo? ¿Fue él capaz de dejar desamparados a su esposa y a sus seis hijos? Miles de seguidores de Chester y de su banda Linkin Park no se explicaban qué era lo que había sucedido, y es que bien, Chester tuvo problemas con el consumo de alcohol y las drogas, pero era algo que había ido superando a lo largo del tiempo.

Además podemos ver en su cuenta de Instagram lo mucho que Bennington amaba a su familia.

New day to focus on what's important!! LOVE

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

Un nuevo día para enfocarnos en lo que es importante! AMOR

¿Depresión? Muchas personas señalaban que el cantante se encontraba en una etapa difícil, sin embargo amigos cercanos a él como Nikki Sixx integrante de la banda Mötley Crue señalaba todo lo contrario:

Chester Bennington y Chris Cornell al parecer descubrieron algo que no debieron…

Ambos cantantes mencionaron de haber sufrido de abuso sexual en su infancia, circunstancias que los llevaron a unirse y crear una fundación para prevenir la explotación sexual en niños vulnerables, todo esto para que ningún otro menor sufriera de algo tan destructivo como lo que ellos vivieron.

“Si pienso en cuando era muy joven, cuando estaba siendo molestado, cuando todas estas cosas horribles estaban sucediendo a mi alrededor, me estremezco”, le dijo Chester a la revista de metal Kerrang en el año 2011

Sus amigos cercanos en especial los de Cornell, mencionaron que les mostró un “Libro negro” donde encontraron que el nombre de uno de sus asociados profesionales, estaba involucrado.

Chris y Chester estaban trabajando en poner en evidencia a importantes pedófilos que tenían gran peso en la industria del entretenimiento, sin embargo sus amigos creen que ambos murieron antes de revelarlo.

Sobre la muerte de Chris Cornell…

La investigación oficial sobre la muerte de Cornell se cerró, pero ni su familia, ni sus amigos, ni fans están contentos con los resultados.

 

“La policía de Detroit concluyó rápidamente sus investigaciones y la Oficina del Examinador Médico del Condado de Wayne dictaminó que la muerte era un suicidio, pero los investigadores afirman que las brechas inexplicadas en el cronograma oficial de los momentos finales de Cornell y las inconsistencias sospechosas en los registros sugieren que la muerte de Cornell no fue suicidio, sino un homicidio premeditado y encubierto.”

El investigador Randy Cody es uno de los que cuestionan más el suicidio de Cornell, ya que en los informes de la autopsia no se mencionan los golpes en la cabeza que recibió. El periódico Detroit Free Press, se refirió al audio del escáner de la policía de Detroit en el que se escucha a un médico diciendo:

“El paciente tenía una goma elástica alrededor del cuello, sugerencias de posible estrangulación, trauma en la parte posterior de la cabeza e historia de depresión. “

Randy agrega que es imposible que los médicos hayan roto las costillas de Chris en sus intentos por revivirlo. Y menciona lo siguiente:

-¿Quieres decir que estos médicos hicieron nueve fracturas de costilla (durante la RCP)? No lo voy a comprar “, dijo Cody, quien también cree que Cornell fue asesinado porque estaba a punto de exponer un grupo de explotación infantil.

Los detectives están investigando si Chester Bennington fue asesinado, siendo este asesinado para más tarde parecerse a un suicidio. Han puesto un equipo de investigadores en su lugar y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal.

“A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado, sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él”, dijo una fuente policial.

¿Será que ambos fueron asesinados para evitar una declaración? ¿O simplemente su pasado de depresión y consumo de drogas convergieron casualmente?

 

Sea cual sea la situación no podemos dejar de lado el dolor que nos provocó la partida de estos dos grandes músicos. En caso de haber sido asesinados esperamos que se haga justicia lo más pronto posible, sin embargo ahora sabemos que ambos están juntos, tocando en algún lugar lejos de todo lo que en algún momento los dañó…

Fuente: YNW

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sobre la nota de la muerte de Chester Bennington:

The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from collectible506

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.collectible506.com/c506-muere-che...

Leave a Reply