(C506) Las mejores y favoritas películas para la Navidad

Estamos en la mejor época del año para compartir en familia y con nuestras amistades más queridas y para disfrutar al máximo no hay nada mejor que las clásicas películas navideñas para recordar nuestra infancia y espíritu navideño.

Te presentare las mejores película para ver en este fin de semana lleno de la magia navideña, así que prepara muchas palomitas, frescos, chocolate caliente también, galletas y todo lo que más te guste para ver un maratón de estas películas.

El Grinch

Si lo que amas es una Navidad llena de amor y regalos entre todos, reunidos para admirar el pino navideño más alto de todos con sus luces rojas y verdes y por último la gran estrella en la punta del árbol, entonces déjame decirte que este personaje hará todo lo contrario de lo que te acabo de decir ya que con su ingenio planea arruinar la Navidad. Sin duda una película clásica que nos demuestra que el amor cruza océanos.

El Expreso Polar

Estoy seguro que muchos de nosotros siempre soñamos en ir al Polo Norte para conocer a ese gran señor con una barriga muy pero muy grande que siempre jurábamos que bajaba por nuestra chimenea (en caso de que la tengas) y deja todos nuestros regalos que le pedíamos, en esta película tus sueños se podrán cumplir a un nivel muy idéntico al de un viaje a la fábrica de Santa.

El Regalo Prometido

Todos de niños siempre soñabamos con el regalo ideal, ese juguete que todos querían porque era el que estaba de moda o porque era el que traía increíbles movimientos, piezas de acción y también podía hablar pues esta película te hará ver lo que un papá de todo corazón es capaz de hacer por la felicidad de su hijo.

Mi Pobre Angelito

Esta película es sin duda una de las mejores comedias para la Navidad y que sinceramente no podrás parar de reír por todas las travesuras que hará este pequeño niño que por como dice el título esta solo, así que si algún día te quedas solo en casa por error entonces toma apuntes de esta asombrosa película que por cierto hay más de 4 películas.

Los Fantasmas de Scrooge

Esta película fue originada gracias a la novela del británico Charles Dickens, su título original es A Christmas Carol, trata de un hombre muy egoísta con todos a los que les gusta la Navidad ya que para el no es más que un día cualquiera que no entiende la gracia de ello y en un viaje a su vida hará que cambie de vista la idea que tiene sobre la Navidad.

Esperamos que pases una increíble Navidad, llena de felicidad, amor y grandes futuros para todos y gracias por siempre darnos su apoyo.

Felices fiestas para todos y prospero Año Nuevo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevo detrás de cámaras de Avengers: Infinity War

 

(C506) CEO de Warner dice que las películas de DC no pueden copiar a Disney
(C506) ¿La verdadera indentidad del Lider Supremo Snoke esta oculta en su joyeria?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *