BatmanMuerteenLaFamilia

(C506) Las 5 muertes más tristes en los comics

A lo largo de la historia, hemos usado los comics para traer felicidad y entretenimiento a nuestra vida, pero que pasa cuando esa felicidad se vuelve tristeza y dolor, acompañanos a ver… Las 5 muertes mas tristes en los comics.

5. Glenn (The Walking Dead: A larger world)

Glenn, era el de personaje mas habituale durante los comics después de Rick Grimmes haciendo mas apariciones inclusive que el mismo Carl durante la historia del grupo de sobrevivientes este se ganaría el afecto de millones de lectores al rededor del globo pero esto cambiaría cuando en su centésima entrega Negan decidiera asesinar a un miembro del grupo de Rick y tras mucho pensarlo, Glenn sería escogido para ser separado de su familia a pesar de las súplicas incasables de Maggie, llevado ante Negan, quien lo hizo arrodillarse frente a él para que Glenn le rogará al sádico hombrepor su vida pero antes poder terminar de hablar, Negan le aplastó el cráneo con un bate de béisbol e hizo que el ojo izquierdo del muchacho se saliera de su lugar.

Glenn_muere

4. Donatello (The Ninja Turtles).

Donatello ha sido uno de los reptiles mas queridos por la audiencia y quieras o no marcó parte de tu infancia desde algun punto, sin embargo todo esto cambiaría cuando en su entrega número 44, los escritores decidieran que la tortuga ya había vivido demasiado y que era momento de decirle adiós.
El muchacho pidió la cuenta después de una pelea contra Bebop y Rocoso en el que recibió un golpe mortal de un martillo en su caparazón.

maxresdefault

3. Robin (Batman: A Death On The Family).

En 1988, DC comics decide realizar un experimento en donde los lectores debían decidir la suerte de Jason Todd (segundo Robin) tras un encuentro con el  Joker. Para votar porque Robin viviese debían llamar al 1-900-720-2660, y si querían que muriese, al 1-900-720-2666. Jason murió como resultado de la votación entre 5.343 votos contra 5.271.

Muchos seguimos recordando la muerte de Robin como uno de los momentos mas icónicos en la historia de Batman, pues nos permiten ver el corazón destrozado de Bruce Wayne,  como su felicidad se desvanecía al lado de la sangre derramada de Jason después de que este fuera abatido por The Joker con una palanca de pronta muerte y una bomba que terminaría por acabar con el recuerdo del jóven Robin.

muerte-de-jason-todd

2.  Barry Allen “Flash” (Crisis on Infinite Earths N.8)

El velocista escarlta es uno de los personajes más representativos de las páginas engrapadas, el gran Barry Allen marcó la infancia de una gran parte de lectores, pero eso no duraría demasiado pues en Crisis on Infinite Earths sería Antimonitor quien se encargará de arrebatarle la vida, luego de que el velocista se enfrentará al cañón de antimateria del monitor corriendo a hiper velocidad para revertir el flujo de Antimateria lo cual consigue a cambio de acelerar a tal grado su metabolismo que este envejecería hasta el punto de desvanecerse en batalla.

64208951c04a382cf3582f91c03118ed

1.Johnny Storm “The Human Torch” ( Fantastic Four #587)

El carismatico hermano de “The Invisble Woman” y tío del mutante omega, Franklin Richards, tendría una de las muertes mas trágicas al rededor de los comics tras luchar contra una horda de alienígenas en la Zona Negativa causando una supernova, el personaje sería asesinado bajo el pretexto de una evolución para la fámilia Marvel pero la triste realidad es que solo dejó un hueco en el corazón de todos, en especial de su pequeño sobrino, Franklin Richards quien se culpa de la muerte de su tío por no haber intervenido en los sucesos, la muerte causó descontento y no solo eso, significó el fin de la serie de comics de esta misma línea

La serie terminó en la siguiente edición, #588, y se relanzó en marzo de 2011 simplemente como FF. Spider-Man tomó el puesto de la Antorcha en el equipo, ya que Johnny se lo pidió en su testamento y lo último que nos regala Marvel para llorar la perdida del querido personaje sería una escena de Spider-Man consolando a un destrozado Franklin, con quien compartiría su mas profundo pesar sobre la muerte del tío Ben y como estos pasarían a un lugar mejor cuidando a sus sobrinos desde las alturas.

688592c48b04cc97db28800641df704f

Recuerda seguirnos en nuestras redes para no perderte nada sobre el mundo Geek:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si te intersa seguir leyendo, te invito a ver:

Stan Lee está demandando a POW! Entertainment por una enorme suma de dinero

 

Recomendación de la semana: Happy!
¿Por fin Batman utilizará el traje visto en Doomsday Clock?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *