(C506) ‘La vida moderna de Rocko’ tendrá su propia película

Tenemos buenas noticia para los fans de las series de Nickelodeon, en especial para aquellos de los años 90’s. Pues resulta que la famosa serie animada de ‘La vida moderna de Rocko’ contará con su propia película, la cuál se llamará ‘Rocko Modern Life: Static Cling’.

El guión de la película estará escrito por Joe Murray, el productor ejecutivo y creador del programa original. Una excelente noticia es que todos los miembros del cast también estarán presentes en este especial de una hora, cabe que destacar que las voces de Rocko, Heffer, Filburt y el resto de personajes seguirán siendo tal y como las recordamos.

Según Nickelodeon, en este especial los personajes regresarán a la Tierra después de estar perdidos en el espacio exterior desde 1996. La problemática de Rocko se centrará en la dificultad de adaptarse al complicado siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt aceptarán todos los avances tecnológicos, el uso de las redes sociales, así como la gran diversidad de comida rápida.

El episodio especial (o película) será especial para la televisión y se estrenará en el año 2018, con fecha por confirmar.

Este esfuerzo de Nickelodeon es de los primeros en su plan para traer de nuevo a la pantalla chica las series ahora retro que marcaron la infancia de muchos de nosotros.

¿Para ti cuál es la próxima serie animada retro que debería tener su propia película? Déjanos tu opinión en los comentarios:

Encuéntranos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invitamos a seguir leyendo esta noticia:

(C506) Lo que debes saber sobre ‘Capitán Calzoncillos’ y su nueva película C506 | C506 Si tu infancia se centra en finales de los años 90 e inicios del nuevo siglo y te considerabas un pequeño lector, de seguro este curioso personaje te resultará

Fuente: IGNMouse

(C506) Nintendo confirma oficialmente la venta del SNES Classic Edition
(C506) PlayStation anuncia grandes descuentos en los clásicos de Sonic
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *