maxresdefault

(C506) La serie de The Punisher puede llegar más pronto de lo esperado

Netflix definitivamente ha destacado por su calidad en el contenido, y es que su colaboración con otras empresas ha traído a nuestros hogares series y películas que poco a poco se han convertido en nuestras favoritas.

Sin duda su alianza con Marvel no ha sido la excepción, y es que series como Agents of Shield, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Daredevil, y la próxima donde veremos a estos últimos cuatro heroes integrados, The Defenders, ha causado un gran impacto tanto en la industria como en sus fans.

De estas series se han desplegado otros personajes que definitivamente merecen una serie individual, y este fue el caso de The Punisher, que pudimos verlo por primera ocasión en la segunda temporada de Daredevil, la serie todavía está programada para debutar después del lanzamiento de The Defenders, sin embargo su debut podría ser antes de lo esperado.

A principios de este mes, se anunció que The Punisher saldría al aire en noviembre; sin embargo, el MCU Exchange está informando (de una fuente propia) que ya se tiene la fecha exacta del estreno, la cual al parecer será el 14 de noviembre.

Para los fans la fecha de lanzamiento iba a ser inesperada; sin embargo, ya se tiene un adelanto. El 14 de noviembre cae martes y aunque parezca extraño que este sea el día del estreno, no sería la primera vez que Netflix haya inaugurado una serie de esa magnitud en ese día de la semana, ya que ocurrió lo mismo con la quinta temporada de House of Cards, y como sucederá con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, ya que también caerá en ese día. Si la serie de The Punisher efectivamente cae en ese día de la semana, entonces el sitio puede que esté señalando un cambio permanente en su programación de estreno.

Por ahora, el informe sobre la fecha de estreno de The Punisher solo puede ser clasificado como un rumor. Ni Marvel ni Netflix han comentado el informe o dado una fecha exacta para el lanzamiento del programa. Por otro lado, algunos fans esperaban que la serie cayera más cerca del Día de Acción de Gracias, ya que más espectadores estarían de vacaciones para disfrutar del show, pero Netflix podría estar preparándose para sorprender a sus usuarios.

Marvel’s The Punisher está siendo desarrollada por Steve Lightfoot para Netflix. La serie será protagonizada por Jon Bernthal junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

La producción de la primera temporada de The Punisher comenzó en octubre del 2016 y terminó en abril del 2017.

Fuente: ComicBook

¿Qué crees sobre las especulaciones de la fecha de estreno? ¿Estás listo para ver la primera temporada de The Punisher? Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Marvel Comics se prepara para The Punisher vs. The Defenders C506 | C506 The Defenders: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se enfrentarán a un duro enemigo en las calles de NYC,La nueva versión de comics de The Defenders

(C506-Rumor) Los nuevos episodios de Rick y Morty podrían llegar muy pronto
(C506) Mira el nuevo contenido que viene a Netflix para julio 2017
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply