maxresdefault

(C506) La película live action de Detective Pikachu llegará de Legendary Pictures

Legendary Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos cinematográficos de Pokémon y comenzará la producción de la película de Detective Pikachu el próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, no se han revelado los detalles de la trama o personajes, pero Legendary espera comenzar la producción en 2017. Universal Pictures distribuirá la película internacionalmente excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Pictures. Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que Netflix también está interesada en los derechos.detective-pikachu-movieLas noticias sobre que Legendary buscaba los derechos para la película de Pokémon comenzaron en abril, y la semana pasada se supo que Legendary estaba cerca para el acuerdo de la película de Pokémon, después del éxito masivo de Pokémon Go y el renovado interés público en la franquicia.

Mientras tanto, Detective Pikachu: Birth of a New Team, salió en Japón en febrero de este año para 3DS y no se ha confirmado aún una fecha de salida para Occidente.

Fuente: IGN,
http://latam.ign.com


(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo.

(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

(C506) No habrán más X-Men en los comics y acá te explicamos el por qué
(C506) Anunciado el regreso de Temple of the Dog
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply