The-Hedgehog

(C506) La película de Sonic se retrasa para febrero del 2020

El diseño de Sonic, en el primer trailer de su primera película oficial, causó una ola de comentarios, y no buenos comentarios. Debido a esto,  se anunció que el estudio modificaría el diseño para satisfacer a los fans.

Esto hizo que muchos temieran una carga de trabajo extra para el equipo detrás del proyecto. Con el reciente retraso al 14 de febrero de 2020 sabemos que esto no pasará.

El director Jeff Fowler ha anunciado la nueva fecha en Twitter y ha acompañado su mensaje con el hashtag #novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie (ningún artista de efectos especiales ha sufrido daño alguno durante la realización de esta película) en clara referencia al trabajo adicional que va a suponer cambiar el diseño de Sonic en toda la película.

Los fans han reaccionado de manera positiva al anuncio, tranquilizados al saber que sus críticas no han repercutido negativamente a las condiciones laborales de los artistas que están detrás de este diseño.

dims

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Malas noticias para la película de Spawn

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *