(C506) La película de Han Solo ya podría tener a su nuevo director

Después de la noticia acerca de la salida de los directores del spin-off de Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, aparecieron tres nombres que podrían terminar la producción del filme. Los tres cineastas son viejos conocidos de Lucasfilm.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar, Ron Howard, está dentro de las opciones del estudio. Howard estuvo al frente de Willow –una película basada en una historia de George Lucas en 1988– y apareció dentro de la lista de posibles directores de The Phantom Menace; sin embargo, este comentó que nunca le ofrecieron formalmente el guión.

Otro contendiente es Joe Johnston, quien trabajó con la compañía en los efectos visuales de la trilogía original de Star Wars, también estuvo al frente de la dirección de Jurassic Park III (producida por la directora de Lucasfilm, Katheleen Kennedy), The Rocketeer y Captain America: The First Avenger.

Finalmente, THR también mencionó al guionista del filme, Lawrence Kasdan, quien también es cineasta, pero este “movimiento podría ser complicado por las reglas de la DGA [Directors Guild of America], las cuales previenen que alguien dentro de una cinta tome el lugar de director, con excepción de una emergencia“.

Kasdan es un viejo conocido dentro del mundo de Star Wars, después de haber trabajado dentro de The Force Awakens, Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

THR añadió: “Se espera que el nuevo director sea revelado dentro de las próximas semanas, para así retomar lo que Lord y Miller ya tenían grabado y seguir el camino desde allí“.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevas noticias al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Según rumores Carnage podría ser el villano en la película de Venom C506 | C506 Se reporta que Carnage podría ser el villano de la película en solitario de Venom. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Eddie Brock –interpretado por Tom

(C506) Sony hará spin-off de otros dos villanos del Spider-verso
(C506) Según rumores Carnage podría ser el villano en la película de Venom
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *