(C506) La película de Han Solo pierde a sus directores

Los directores Phil Lord y Christopher Miller han dejado el spinoff de Han Solo que está programado para estrenarse en 2018.

Lucasfilm anunció su salida en una publicación en StarWars.com con una declaración de la presidenta del estudio, Kathleen Kennedy quien dice que existían diferencias creativas con respecto al título.

El documento completo dice:

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han juntado a un increíble elenco y crew, pero es claro que tenemos diferencias creativas y hemos decidido tomar caminos separados. Un nuevo director será anunciado pronto.

Los creativos, quienes han trabajando juntos para The Lego Movie y 21 Jump Street, comentan que ellos “normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero en este caso es un cliché verdadero”.

La declaración de ellos es la siguiente:

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con los socios. Estamos orgullosos de nuestro increíble elenco y crew, así como de su trabajo”.

Una fotografía presentada en enero, reveló que la producción había comenzado y otra imagen mostraba a los actores arriba del Halcón Milenario.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer esta noticia que muchas personas esperaban:

(C506) Serie de Watchmen en HBO C506 | C506 Parece que Warner Bros está reiniciando a Watchmen en HBO. La cadena ya ha sido el hogar de programas de prestigio como The Sopranos, The Wire, Game of Thrones

(C506) Dejaron a Han solo por el Velocista Escarlata
(C506) Sony confirma que Spider-Man y sus Spinoff estarán en el mismo Universo
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *