forceawakens-hamill-ending

(C506) La opinión de Mark Hamill sobre Rogue One: A Star Wars Story

El legendario actor que dio vida a Luke Skywalker, Mark Hamill, ha compartido su opinión tras ver la más reciente entrega de Star Wars, Rogue One.

Siendo él una muy importante figura en la franquicia, su perspectiva es muy significativa y como te podrás imaginar, quedó fascinado. En un tweet desde su cuenta oficial (vía GeekTyrant), Hamill elogió el elenco, la narrativa y la acción de Rogue One.

Traducción: Elenco perfecto, acción asombrosa, emoción continua, te atrapa desde el primer cuadro y no te deja ir. No sólo es una gran película de Star Wars, es una película grandiosa. PUNTO FINAL. –nota: este tweet fue editorializado con fines de intelección y traducción.

Pero Hamill no es el único que quedó encantado con la cinta dirigida por Garreth Edwards. El desempeño en taquilla también ha sido muy favorable, ya que durante su primer fin de semana en cartelera, Rogue One ganó poco más de 290 millones de dólares, alrededor del mundo.

FUENTE: IGN.


(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

¡Déjame saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply