669177

(C506) La nueva propaganda de Star Wars se concentra en valores humanos

Ya habíamos hablado anteriormente acerca de lo temible que es la sociedad a veces con respecto a quienes tienen un gusto especial por la Cultura Geek. Desde burlarse por una persona que disfruta un cosplay, alguien que invierte en coleccionables o quien simplemente viste a su hijo como un Jedi.

Esto lo vivimos en una doble sociedad que llama perdedores a personas con una camisa de Star Wars, pero llena de gloria a quien lleva una camisa de algún equipo de fútbol. En un intento por mejorar como seres humanos, las nuevas generaciones tratamos de impulsar la igualdad, al no ver distinto a una persona de color o cuerpo diferente. Pero eso no es una mayoría. El tema de hoy, no es social, solo quería dar una introducción.

En esa búsqueda, Star Wars y la tienda Target se unieron para resaltar el poder de La Guerra de las Galaxias, el poder de la mujer, el hombre, las personas con diferente forma de pensar, sexualidad, actuar y su raza. Les dejo el nuevo comercial, espero puedan disfrutarlo. Ojala tuviéramos muchos comerciales de estos y menos páginas explotando hacia matarnos entre todos por credos y pensamientos.


Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

(C506) Nintendo NX funcionará con cartuchos

(C506) Luke Skywalker tendrá una secuencia de efectos especiales en Star Wars Ep. VIII
(C506) Marvel apuesta a los monstruos en su nuevo comic
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply