3013644-2792425-broly_blast_4

(C506) ¿La nueva película de Dragon Ball tendrá a Broly como protagonista?

El universo de Dragon Ball sigue creciendo, y para este año está confirmada una película basada en la actual serie, y tendrá como antagonista a nada más y nada menos que al Super Saiyan Legendario, Broly.

Los rumores de una nueva cinta se habían escuchado por meses, aunque muchas veces las negaron, Tayadoshi Yamamuro, diseñador adjunto de Dragon Ball Z, junto con Akira Toriyama, dieron una idea sobre un nuevo filme de DB.

En la entrevista dada a Animedia, Tayadoshi dijo que el proyecto estaba casi confirmado, solo faltaba decidir cuáles iban a ser los protagonistas y cuál va a ser la historia, que debe ser interesante para que Toriyama dé luz verde.

Siguiendo con la entrevista, una de las ideas que se dijo es dejar como protagónico a Uub, pero en realidad el deseo de Tayadoshi es ver de nuevo a Broly.

Sería interesante verlo en este nuevo mundo, por los nuevos poderes que tienen Goku y Vegeta, y la impresión que tendría Bills al ver a un guerrero así como él.

Fuente: Blasting News

Si ustedes decidieran hacer una nueva película de DBS ¿Usarían de Broly o a otro personaje?

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Muchas veces las cosas no salen como lo planeamos, pero, ¿irías a verlo en un museo? Estas personas lo harían, lee la nota para enterarte de ello:

(C506) Conozcan el “Museo de los Fracasos” C506 | C506 Toda compañía, por más amada o clásica que sea, tiene que enfrentarse a los cambios de generación, es entonces que deciden renovar o cambiar su producto, en

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *