marvel-hulk-vs-wolverine-maquette-feature-200216-1

(C506) La nueva maqueta Sideshow de Hulk VS. Wolverine

Pocos duelos han sido tan sorprendentes en la historia, son aún más pocos los que dejan tanto desastre como los enfrentamientos entre Hulk y Wolverine.

Hulk vs Wolverine, en su versión Maqueta y producida por Sideshow es una recreación en 3D de la primera reunión no solo del par, sino que también serviría para la introducción de Wolverine al mundo.

marvel-hulk-vs-wolverine-maquette-200216-19

Capturado con niveles de detalles sorprendentes y personalizados, la maqueta presenta estos dos luchadores en un combate eterno. Wolverine está volando por el aire, mientras que Hulk se prepara para dar un golpe que bien podría poner fin a la pelea.

En un acabado de alta calidad, esculpido en polipiedra, Hulk vs Wolverine se presenta en 23 pulgadas de altura, axial como una base de 19×19 pulgadas. Pocos querrán perderse este diorama. La mayoría de figuras de Hulk contra Wolverine ya están lejos de reproducción y sus precios son ridículos para piezas que originalmente eran más accesibles.

Faltan casi 14 meses para su entrega y los planes de pago para Latinoamérica están disponibles, sumándole que es una versión exclusiva, espero puedan hacerse con ella. Su valor total es de $649 USD o pagos desde 46$ USD mensuales.

La versión exclusiva incluye la primera máscara de Wolverine, al venderse todas, se podrá conseguir la limitada que incluye solo la mascara clásica. Esto le sumará bastante atractivo y precio a esta pieza.


No olviden seguirnos en redes sociales, para que se mantengan al tanto de las noticias más importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Joe Manganiello es confirmado como Deathstroke en la nueva película de Batman

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply