(C506) La nueva Beta de Metal Gear Survive estará disponible la próxima semana

¿Fuiste de los  que no tuvo tiempo de acceder a la primera beta abierta del infame Metal Gear Survive? No te preocupes, te tenemos buenas noticias, ya que Konami anunció una segunda ronda de pruebas.

De acuerdo con la página oficial del videojuego, Konami llevará a cabo una nueva Beta abierta de los días 16 al 18 de febrero del presente año. Esta prueba estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y por primera vez, para los jugadores de PC.

La Beta abierta ofrecerá 3 misiones en 2 mapas diferentes, y será posible jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores, a ello se aunarán los objetivos diarios especiales que tendrás que resolver.

Los usuarios serán capaces de ganar un bono en el juego para el lanzamiento completo una vez que hayan creado a su personaje. Al igual que con la última prueba, las recompensas de participación son una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de cabeza Metal Gear Rex y un accesorio de pañuelo.

Metal Gear Survive debutará el próximo 20 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el momento sabemos que el título requerirá conexión permanente a Internet e incluirá microtransacciones.

Para mayor información puedes seguir su página oficial o simplemente mantenerte al tanto de nuestras noticias en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) DC quiere a Michael Bay como director de ‘Lobo’

 

(C506) Masahiro Sakurai de Super Smash Bros podría decir adiós a los videojuegos
(C506) Google planea en desarrollar su propio streaming de videojuegos
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *