Joker-Comic-Book-John-Carpenter-Dc

(C506) La leyenda del cine de terror John Carpenter nos traerá pronto un comic de The Joker

El mítico director de La Cosa, John Carpenter está trabajando en un comic one-shoot de The Joker, el villano más famoso de Batman, según lo ha anunciado DC Comics.

450_1000

La leyenda del cine de terror está trabajando junto a Anthony Burch, escritor de Borderlands 2, con quien ya ha trabajado en Big Trouble en Little China: Old Man Jack, comic secuela de la famosa película Golpe en la pequeña China (1986) situado en 2020 y protagonizado por Jack Burton, nos cuenta el final de la historia del personaje interpretado en la gran pantalla por Kurt Russell.

El comic contará con Philip Tan y Marc Deering en el apartado artístico, quienes han hecho la increíble portada que habéis visto hace un momento. Se titula Joker: El año del Villano y, como su nombre indica, formará parte del crossover El año del villano, donde Lex Luthor ofrecerá mejoras a los villanos de DC para que se unan a la misión de The Legion of Doom. Aunque la historia que explorarán Burch y Carpenter se centrará en que el Joker prefiere mostrarle al mundo que no necesita la ayuda de Luthor.

joker-5

Según Carpenter “Joker es el mejor villano de los comics” y “le enorgullece trabajar con Anthony Burch en este proyecto”. Joker: El año del Villano saldrá a la venta el 9 de octubre de este año.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Estos son algunos de los amoríos que más dejaron huella de los personajes de DC

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *