de

(C506) La importancia de identificar los terrenos en Pokémon Go y conocer el tuyo

El término “Biomes” en Pokémon GO a menudo se confunde con lo que a menudo se llama “Terrenos”.

La definición técnica de “Biomes” indica que un Biome es una propiedad de un punto de desove que determina qué Pokemon que generaría.

Esto significa que no tenemos que estar en un cierto ambiente que coincida con el tipo de Pokémon como en el mundo real. El término Terreno es todo lo contrario, debemos entender esta diferencia.

Con los terrenos, la ubicación de la vida real y la geografía es importante. Hemos observado que los puntos de desove en todo el mundo siempre se adhieren a un cierto Terreno, pero no todos ellos tienen información específica del biome.

Dicho esto simplemente, significa que si usted vivía cerca de un lago o de un océano, el número de tipo de agua que usted encuentre, superaría a muchos de los otros tipos por un margen decente.

Otro ejemplo sería si estuviéramos viviendo en un exuberante bosque o área de selva. En las áreas de Bosque y Selva, hemos observado consistentemente un aumento en el número de Pokémon “Grass”, con un número aproximado de 23% – 27% de los Pokémon encontrados.

Los juegos FireRed y LeafGreen de la serie principal fueron los primeros en introducir el concepto de Terreno, y por todo lo que sabemos, Pokémon GO sigue exactamente la misma lógica, con la excepción de que en Pokémon GO, el terreno se sobrepone.

Por si no lo sabes, estos son los terrenos:

Pradera
Bosque
El borde del agua
Mar
Cueva
Montaña
Terreno difícil
Urbano
Raro (no es un terreno real, más como una categoría)

¿Cómo encuentro mi terreno local?

Encontrar el terreno local puede ser bastante simple si tienes la suerte de vivir en un mar o borde de agua terreno, ya que los desoves se explican por sí mismos. Sin embargo, es bastante difícil distinguir con precisión entre otros tipos de terrenos subyacentes en un área, debido principalmente a dos razones:

Los Pokémon a menudo tienen doble tipo, la verdad es que los eventos específicos de tipo sobbreponian los resultados exactos de las ubicaciones.

El tipo doble es especialmente un problema, ya que varios Pokémon comunes tienen más de un tipo. Por ejemplo, un Pidgey, que es fácilmente el Pokemon más común en Pokémon GO, tiene vuelo y normal, por lo que es difícil adaptar un terreno alrededor de Pidgey y utilizarlo como un diferenciador de donde estamos.

La falta de una correlación exacta y concisa del tipo-terreno conduce a varias preguntas:

¿Pidgey pertenece al terreno urbano?
¿Todos los tipos de vuelo pertenecen al terreno urbano?
¿Hay incluso un campo de especifico para campo?

Además, los eventos específicos de tipo aumentan las tasas de desove de uno o más tipos de Pokémon, haciendo aún más difícil averiguar en qué terreno se encuentra. Los eventos que ya hemos visto incluyen:

Evento de Halloween: fantasma y oscuridad
Festival del Agua: agua
Florecer Global: hierba
Semana de Aventura: roca
Evento de Solsticio: fuego & hielo

El lado positivo de la identificación de terrenos sobre los Biomes es el hecho de que la mayoría de los terrenos son algo autoexplicativos. Si estás en la playa, el Terreno es terreno agua/borde/normal, si estás en el Mar, es un terreno marino completamente.

Estaremos explorando cada Terreno en detalle en próximos artículos.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-para-cuando-saldra-el-nuevo-sistema-de-gimnasios/”/]

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon Go: El evento de solsticio está brindando enormes bonificaciones solo por capturar un Pokémon
(C506-Pokémon GO) ¿Para cuándo saldrá el nuevo sistema de gimnasios?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *