333912

(C506) La historia sobre el padre de Andy en Toy Story resultó ser totalmente falsa

Sin duda hay una gran cantidad de caricaturas o películas que han despertado gran curiosidad en nuestra infancia debido al misterio que encontrábamos alrededor de ellas. Como el rostro de la señorita Bello en las Chicas Superpoderosas o el conocer la figura completa de los padres en La Vaca y el Pollito, entre otros.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho desde hace más de 20 años, en la película de Toy Story ¿qué le pasó al padre de Andy? Esta pregunta fue contestada por Mike Mozart, acompañada de una historia desgarradora; sin embargo, se aprovecharon de nosotros, ya que resultó ser falsa.

Andrew Stanton de Pixar, quien se desempeñó como escritor en cada película de Toy Story, ha declarado como falsa la historia viral del padre de Andy a través de una publicación en Twitter.

Noticias completamente falsas. Todos regresen a sus hogares. Nada que ver aquí, amigos. #yoestuveahí“.

Mozart afirmó ser amigo de Joe Ranft, ex-escritor jefe de Pixar, quien supuestamente compartía la historia verídica sobre el padre desaparecido de Andy, él le dio la exclusiva a los Youtubers SuperCarlinBrothers. Sin embargo, está más que confirmado que todo fue falso.

Si no tuviste la oportunidad de conocer la versión que dio Mozart, te la mostramos aquí abajo:

Según Mozart, el papá de Andy (también llamado Andy) era el dueño original de Woody. La firma del padre de Andy es la que está en la bota derecha de Woody, lo que puede explicar la diferencia de letras entre los pies de Buzz y Woody; aunque cabe destacar que la escritura de Andy Jr. se hizo más sofisticada con la edad.

Como se ve en Toy Story 2 de 1999, Woody es un artículo de colección muy valioso. Y es que resulta que Andy (padre) recibió a Woody de una compañía de cereales llamada Cowboy Crunchies, como parte de una campaña promocional para el programa de televisión Woody’s Roundup. Desafortunadamente el show fue cancelado, y el muñeco de Woody (que pertenecía a su papá) fue el único producido.

En 1959, después de que su padre hubiera ganado a Woody, le diagnosticaron polio (una enfermedad infecciosa y muy peligrosa). Debido a esto sus juguetes fueron destruidos, pero consiguió salvar a sus juguetes favoritos: Woody, Slinky y el Señor Cara de Papa, debido a que él los ocultó en una caja debajo de su cama.

Unas décadas después, el señor Andy está casado y tiene un hijo propio (el Andy que todos conocemos), la vida se vuelve más brillante y alegre. Su familia se muda a la casa del abuelo de Andy Jr., la misma casa que vemos en la película original. Lamentablemente, su padre no se ha recuperado completamente de su enfermedad y está todavía afectado por el síndrome post-polio.

En los momentos finales con su hijo, el padre de Andy postrado en la cama le da a su hijo una llave y le pide que traiga un cofre desde el ático. Desafortunadamente, cuando regresa (Andy Jr.) se da cuenta de que su padre ha fallecido.

Más tarde, en el funeral de su papá, Andy abre el cofre usando la llave que su padre le dejó. En su interior encuentra a Slinky, el Señor Cara de Papa y un familiar vaquero sonriente con un cordón en la espalda.

Lo bueno es que esta muy triste historia es totalmente falsa, así que podemos olvidarla por completo. 🙂

Fuente: THR

¿Qué opinas de esta falsa alarma? ¿Crees que en algún momento conoceremos la verdadera historia? Cuéntanos tus opiniones y reacciones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Disney anuncia nuevas fechas de estreno para Toy Story 4 y The Incredibles 2 C506 | C506 El día de hoy Disney ha anunciado que dos películas de Pixar intercambiarán sus fechas de estreno. En su cuenta oficial de Facebook, Disney publicó: “súper

(C506) Disney revela el modelo a escala del parque temático 'Star Wars Land'
(C506) Podríamos tener dos versiones de la película de Han Solo según la norma DGA
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply