dbz_bojack_unbound_vegeta_and_trunks_by_tp1mde-d6k2ey9

(C506) La fusión de Trunks y Vegeta es simplemente perfecta

A lo largo de los años hemos visto toda clase de fusiones en la franquicia Dragon Ball. Goten y Trunks creando a Gotenks, Vegeta y Goku creando Vegito y Gogeta, pero Sin embargo, los fanáticos nunca han visto una transformación entre padre e hijo. Durante la saga de Buu, los fanáticos casi pudieron ver a Gohan y Goku fusionarse, sin embargo, las cosas no fueron planeadas y Goku terminó fusionándose con Vegeta.

En el pasado, muchos fanáticos se preguntaban qué habría sucedido si Goku y Gohan se hubieran fusionado y cuan peligrosa habría sido, debido a la carga de recuerdos.

Sin embargo, hay otra combinación de padre e hijo que también podría ser bastante peligrosa, mucho mas de hecho.

Imaginen si el príncipe de todos los Saiyan y su hijo en Trunks se vieran obligados a fusionarse. Sí, este nuevo guerrero también tendría recuerdos traumáticos de Trunks y Vegeta, que ambos nunca deberían ver, ¡pero el poder de los dos sería increíble! En este paquete de chips japonés, nos dan un Easter Egg de: Buu, Piccolo, Goku, Gohan, Gotenks y la fusión de Trunks y Vegeta.

pi0qkcl1ots-j5g6vqsfa1nhncsalri3-z8qbkdveaq-1038510

La fusión en sí se ve bastante impresionante y la combinación de potencia sería increíble. Te hace preguntarte quién sería más fuerte, ¿Vegeta y Trunks o Gohan y Goku? y si los cuatro se fusionaran?

Eso seria un ser increíble. Tal vez un día los fans de Dragon Ball Super podríamos ver esta fusión de Vegeta y Trunks, esperemos el Easter Egg signifique algo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Te imaginas un crossover entre Superman y Star Wars?

(C506) Cartoon Network no transmitirá Dragon Ball Super a partir de noviembre
(C506) Mark Ruffalo filtro accidentalmente 10 minutos de audio de Thor Ragnarok
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply