fr

(C506) La estatua Dr. Freeze de Prime1 Studio coloca a la productora en la cima

Ohhhh Yeah baby, la fusión de Sideshow con Prime1 Studios y sumándole los artistas de XM, y la marca, adquirida por la ya mencionada durante noviembre de 2016 ya está dando frutos y de los mejores.

Pero tampoco es que estuvieran mal, si recuerdan bien o no sabían, Deathstroke Arkham Origins de Prime 1 fue una de las estatuas más populares distribuidas en América, de hecho, ya tiene tres tirajes y a 1200$ más envíos, eso habla mucho.

Prime1 es la mejor compañía actual en producción de estatuas, ya esto está claro. Muchos pueden decir que es XM, pero de nuevo… Prime1 absorbió XM así que, ni modo.

Prime1 absorbe XM y Sideshow nos vende todo, la combinación perfecta para todo, menos para las finanzas y el consumismo coleccionista.

En este momento y con todo y el supremo Thanos en su trono recién salido de Sideshow, y que se vendió en su versión EX en menos 12 minutos, le queda corto a esta monstruosidad de Dr. Freeze, y si hablamos de pre-órdenes, tampoco es que durará mucho. El EX con la bola de cristal y la imagen del cuerpo de Nora, ya se acabó y en este momento solo la versión normal está disponible, y no es que sea inferior.

Esta estatua es por ahora lo mejor del 2017 con todo y Thanos de Sideshow, Venom de XM o Iron Fist.

Sorry XM, ningún rey vive para siempre.

Damas y caballeros, Mr. Freeze Batman: Arkham Origins (Cold, Cold Heart DLC) ya está en pre-orden, pero hablemos de él antes de ver su maravillosa galería. Victor Fries era un criogénico brillante cuya amada esposa Nora, fue golpeada con una enfermedad degenerativa fatal.

Fries colocó a Nora en una animación suspendida mientras buscaba obsesivamente una manera de curarla, pero la corporación que financió su investigación -y la vida de Nora- se fregó adrede el enchufe y provocó un accidente que transformó el cuerpo de Fries en una creatura de sangre fría que debe mantenerse en temperaturas bajo cero, o perecer.

Manejando una serie de armas criogénicas, Mister Freeze lleva siempre su gigantesca armadura protectora en su búsqueda para traer de vuelta a su encantadora esposa y vengar su destino, del cual responsabilizó a Batman.

Este villano o mejor dicho, humano, pues Freeze realmente no es un mal tipo, sirvió como el antagonista principal del Cold, Cold Heart en la saga Arkham Origins.

Esta estatua es el compañero perfecto para el próximo Batman Extreme Environment Batsuit de Prime 1 Studio, el cual estará en preventa dentro de las siguientes semanas. Preparen sus billeteras.

Link de compra, con disponibilidad de pagos mensuales en Sideshow.


Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-niantic-confirma-nuevo-modo-de-juego-coperativo-en-pokemon-go/”/]

(C506-The Joker) Prime1 nos muestra la estatua definitiva del príncipe del crimen
(C506) El nuevo Ghost Rider 1/6 de Sideshow asigna su propia marca de justicia
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *