e278f3c8c9fe10471ff73e0ad7d8f233

(C506) La Belleza de Wonder Woman y Gal Gadot

Pues sí amigos, una vez más vamos a desmenuzar este film. Esta gran y tan esperada entrega siempre vienen con muchas polémicas, que si DC es mejor que Marvel, etc. No voy a mencionar este tipo de conflictos, simplemente en gustos se rompen géneros, y hay que diferenciar exactamente el género y a qué tipo de público va dirigido, sin hacer comparaciones solo por la marca. Teniendo esto muy claro, “Wonder Woman” es un género de Acción, Aventura con un toque de Fantasía y una duración de 2h 21min.

Hippolyta (Connie Nielsen)

Esto nos lleva a una película entretenida de principio a fin, también por momentos profundizan mucho en los diálogos y dejan de lado la acción, lo que ocasiona momentos muy lentos dentro del film, no por esto deja de ser una gran película, para nada.

Antiope (Robin Wright)

Comienza con una remembranza de los orígenes de Diana (Gal Gadot), que cuenta antes de su transformación en la heroína que todos conocemos, se ve su evolución y entrenamiento como Princesa Amazona, aquí también conocemos a la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) y a su líder de guerra Antiope (Robin Wright).

La foto que entrega Bruce a Diana

Estas nos regalan unas escenas de batalla memorables, esto bien llevado de la mano de la directora Patty Jenkins. Los efectos esta bien logrados, las batallas son brutales con slow motions, que te dejarán con la boca abierta. Continuamos con la caída de un piloto dentro del territorio de las Amazonas, Steve Trevor (Chris Pine), para contar que están en plena guerra con los Alemanes, y embarcarse hacia lo inminente. Sí, Wonder Woman se desarrolla en la Primera Guerra Mundial.

Diana (Gal Gadot)

Esto le da mucho significado, y un muy bien logrado argumento para contarnos más de esta gran superheroína. La verdad salí satisfecho de la sala, tampoco es algo del otro mundo, pero hay que reconocer que cumple muy bien con lo que promete, llena de misterio, acción y ¿por qué no? de amor y aprendizaje, en general luce bien y entretiene de principio a fin, pero lo más importante es tu opinión. Cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Ya la viste? Chequen el trailer:

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Los Easter Eggs en Wonder Woman C506 | C506 Wonder Woman de Patty Jenkins no es el nido de Easter Eggs del Universo de DC que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue, sin duda tuvo bastantes

(C506) Steve Trevor no estuvo en los primeros borradores de Wonder Woman
(C506) Detalles del contrato de Patty Jenkins han sido revelados
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Un comentario sobre “(C506) La Belleza de Wonder Woman y Gal Gadot”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *