amazing-spider-man-17-header

(C506) Kraven usa recurso de Secret Empire para «Hunted» en Spider-man

Peter Parker se ha mantenido bastante ocupado desde que el escritor Nick Spencer lanzó un nuevo volumen de The Amazing Spider-Man. El arácnido se ha dividido en dos (una mitad que representa a Peter Parker y la otra a Spider-Man, pero sin un sentido de responsabilidad), luchó para salir del Bar Sin Nombre junto a su nuevo compañero de habitación Boomerang y junto a Black Cat peleó contra un antiguo sindicato de ladrones.

nick

Sin embargo, acechando al margen  de estos eventos ha aparecido Kraven the Hunter: Sergei Kravinoff, quien ha reclutado a los mercenarios Taskmaster y Black Ant para cazar a ciertos enemigos de Spider-Man y capturarlos. Los hemos visto capturar a un «buitre», «escorpión», «tarántula», un «rinoceronte y al hijo de Lizzard hasta ahora. Si te das cuenta, todos ellos son personajes con temática animal que Spider-Man tiene en su galería . Y dado que Kraven es un cazador consumado, parece que está subcontratando a quien cace de su presa, lo que no parece propio de él.

villains

A Kraven generalmente le encanta la caza, tratándolo como un deporte para probarse a si mismo contra la mejor presa que pueda encontrar, ya sea animal, bestia u hombre. Sabemos que el próximo arco de la historia en Amazing Spider-Man será  centrado en Kraven  y se llamará «Hunted», a desarrollarse durante marzo y abril de 2019.

Lo que Kraven tiene en mente para «Hunted» lo separará de sus intentos anteriores de atormentar a Spider-Man, en gran parte debido a la ayuda del maestro de las trampas de la muerte, Arcade.

arcade
Amazing Spider-Man # 15 concluye con Taskmaster y Black Ant entregando a Rhino para Kraven y Arcade. Mientras que Arcade puede apreciar que el plan de Kraven quiza es un poco más grande de lo que el mismo cazador ve. La razón del escepticismo de Arcade es que Kraven planea utilizar el escudo de defensa planetario que Hydra usó para atrapar a la Capitana Marvel y a Alpha Flight en la atmósfera de la Tierra durante el evento de Secret Empire.

Entonces es posible que te preguntes ¿qué podría querer Kraven con una tecnología como esa? Arcade señala que la escala del escudo se puede ajustar, lo que significa que Kraven no tiene la intención de envolverlo alrededor del mundo. Kraven planea atrapar a Spider-Man y a todos los residentes de Nueva York dentro del escudo planetario para la caza más grande de todos los tiempos.

shield

Es posible que Kraven vaya a atrapar a todos dentro de Nueva York y dejar que los villanos que ha capturado luchen contra Spider-man o Kraven luche contra ellos, o como en el #16 vemos, quiza Kraven ofrezca el servicio a gente poderosa de cazar a sus presas o de ser presas cazadas por los villanos.

hunter

Spider-Man ha enfrentado probabilidades más adversas que esto, claro, pero con tantos comodines en juego será interesante ver qué es lo que pasa con «Hunted», puesto que también vemos por ahora en un foco menos importante a un hijo de Kraven que por ahora parece ser el unico sobreviviente de un linaje de decenas de vástafos que Kraven le pidió hacer al High Evolutionary para que cazaran a lo largo del mundo, mismo que parece ser quién asesino al resto de sus hermanos.

Amazing Spider-Man # 17, estará a la venta el 13 de marzo de 2019. Y el arco se desarrollará durante el presente mes y gran parte de abril en números semanales.

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Lucifer #5, se devela la ubicación de Lucifer y su captor

The following two tabs change content below.
josue martinez carranza

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *