yourname-video-1200×664

(C506) Kimi no Na wa llega a Netflix

Si el anime es una gran parte de tus gustos, ya deberías conocer la película de Makoto Shinkai, “Kimi no Na wa”, la cinta de animación japonesa que ha sido todo un éxito en el País del sol naciente y que goza de una excelente recepción en diferentes partes del mundo.

Pues ahora nos llegan buenas noticias a los fans: por fin, el filme llegará a la plataforma Netflix para que pueda ser disfrutado por todos los suscriptores.

kimi_no_na_wa___wallpaper_by_adiim-dap3y1l

Ha pasado poco más de medio año desde la fecha de estreno en el cine, pero ya es posible también adquirir la película en DVD/Blu-ray con escenas extras. El próximo 7 de diciembre será la fecha de estreno en la plataforma de video en demanda.

121116_kimi

En la película, Mitsuha es una joven que vive en el campo mientras se queja continuamente de lo sedentario y aburrido de su existencia, conviviendo con su abuela y su hermana pequeña mientras su padre no está nunca presente pues es político.

Una noche, sueña que es un estudiante que vive en Tokio y trabaja en un restaurante italiano para pagarse los estudios. Por su parte, Taki es justo eso: un estudiante trabajando en el citado lugar y vive en la capital de Japón, y que una noche sueña que es una niña joven que vive en el campo con su abuela y su hermana. ¿Se necesitan? ¿Se encontrarán? Es una película que nadie debe perderse.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) El anime Made in Abyss tendrá segunda temporada

Fuente:IGN

(C506) Boku no Hero Academia: One’s Justice PS4/Switch muestra primeras imágenes
(C506) Pokémon Go deja atrás a Google Maps
The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.
Isai Navarro

Latest posts by Isai Navarro (see all)

Facebook Comments

Leave a Reply