(C506) Kiersey Clemons un cameo en Justice League

The Flash puede estar ralentizando en DC Entertainment, pero eso no significa que su reparto esté tomando un descanso. Ezra Miller está listo para hacer alarde de su opinión sobre Barry Allen para el mundo en la Justice League en noviembre. Los fans verán a varios de los seres queridos del héroe hacer una aparición entre ellos Henry Allen e Iris West están dispuestos a hacer breves cameos. Ahora, la actriz detrás del interés amoroso de Barry está hablando sobre su aparición en Justice League, y Kiersey Clemons no ha ocultado su emoción por ello.

Recientemente, la actriz se sentó con la Revista Modeliste y discutió su calendario para el 2017. Fue allí que Clemons hizo referencia a su trabajo en DC, ya que confirmó su cameo en Justice League.

“En el mes de noviembre, estuve haciendo un cameo en Justice League como Iris West y es la primera vez que la veremos antes de que podamos verla en The Flash con Ezra Miller”, explicó Clemons. “Fue mi primera vez haciendo algo tan extravagante así. Filmamos en Londres y ese es uno de mis lugares favoritos”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Geoff Johns y su colaboración en Wonder WomanC506 | C506 Después de que Batman v Superman: Dawn of Justice obtuvo respuestas mixtas de fans y críticos, Warner Bros. hizo un esfuerzo concertado para corregir la

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *