The_Flash_Rebirth

(C506) ¿Kevin Smith revela la identidad del hombre de la máscara en Flash?

Si eres fan de Flash y estás siguiendo la serie de CW, entonces comprenderás que uno de los misterios aún es ¿Quién está detrás de la máscara de hierro?

Hay muchas teorías de quien es este misterioso personaje, quedan únicamente 2 episodios más para el final de temporada y todos estamos ansiosos por saber cómo va a terminar.

Ayer en su canal de Youtube, Kevin subió una entrevista hecha a Teddy Sears (Zoom), en la entrevista se habló de cómo fue que Teddy se envolvió en el mundo de la actuación, él explica que empezó a los 23 años y no le fue fácil.

teddy-sears2

También de cómo no era tan fácil simplemente decir “ok Barry vence a Zoom” sino que tenían que pensar como lo haría, y prometen que será un final muy bueno.

En la entrevista Kevin presenta a Sears como “el hombre que interpreta a 3 personajes”, si seguimos la serie sabemos que Sears interpreta a 1-Zoom/Hunter 2-Jay Garrick (pretendió serlo) pero entonces ¿quién es el tercer personaje?, en el momento que Kevin se da cuenta que pudo haber hecho un gigantesco Spoiler, titubea un poco y separa a Hunter Zolomon y a Zoom como dos personajes diferentes para sumar los 3 personajes. Pero podría ser entonces que el tercer personaje que al que Kevin se refería era al personaje de la máscara.

The Flash -- "Versus Zoom" -- Image: FLA218b_0090.jpg -- Pictured: Teddy Sears as Jay Garrick -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.
Photo: Diyah Pera/The CWThe CW Network, LLC. All rights reserved.

Entonces al parecer Kevin ha revelado quién es el misterioso hombre enmascarado, ¿piensas que es alguien más?

Déjanos un comentario y recuerda compartir.

Puedes leer un poco más de Kevin Smith aquí.

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply