img_7280-0

(C506) Kevin Smith explica las diferencias de los efectos visuales entre Flash y Arrow

Si bien existen en el mismo universo televisivo de CW, Arrow y The Flash no podían ser más diferentes. Esto se extiende no solo a tono, sino también cómo se manejan detrás de escenas.

Kevin Smith dirigió su segundo episodio de The Flash este año, pero nada de esto sería posible sin el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Los dos compararon los programas en una charla con EW, incluyendo la diferencia más fácilmente visible.

Arrow parece diferente de Supergirl y The Flash, pero no menos importante, estos chicos tienen superpoderes y este tipo solo tiene un arco y una flecha”, dijo Smith.

La dependencia del personaje principal se basa en su arma lo que hace que el presupuesto sea significativamente menor, ya que en realidad el único gasto que ocurre regularmente es en que todas las flechas son creadas digitalmente. Sin embargo, es sorprendente lo pequeña que es en realidad.

El presupuesto de efectos visuales de  Arrow es, literalmente, una décima parte de Supergirl y The Flash”, explica Kreisberg. “Es una gran cantidad de truco-trabajo. Todo es práctico por el diseño”.

Fuente: Comicbook

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a continuar leyendo:

(C506) Un tercer famoso de Marvel nos traiciona por Hydra y asesina otro favorito C506 | C506 Marvel continúa su camino hacia cagarse en los personajes que adoramos, disculpen el francés pero esto es simplemente cierto. No basta con Captain America, y

(C506) The Flash: ¡Se confirma el villano para la nueva temporada!
(C506) Un Flashback más para la sexta temporada de Arrow
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *