marvelstudioskevinfeige-c8fcc9e949134687d136b93e08dc4d5f-1200×600

(C506) Kevin Feige nos revela la importancia de las escenas post-créditos

El presidente de Marvel StudiosKevin Feige, ha sido reconocido por los premios Britannia 2018 por el gran esfuerzo realizado durante diez años y por las contribuciones del UCM al mundo del entretenimiento.

maxresdefault (1)

Jon Favreau, se encargó de realizar la presentación y un breve homenaje a Feige quien, durante su discurso de agradecimiento, habló de un tema del que no conocíamos prácticamente nada: el motivo por el que todas las películas de Marvel cuentan con una o varias escenas post-créditos.

Luego de recibir un premio honorario en los Britannia Awards por su esfuerzo al frente de Marvel a lo largo de 10 años, Kevin Feige se refirió al valor que tiene para él, y todo el equipo de producción, las escenas tras las películas.

marvel-studios-next-movie-after-avengers-4-spider-man-homecoming-1004514-1280×0

Más allá del valor que pueden tener estas escenas, Kevin Feige señaló que ellos buscan priorizar la visualización del nombre de las personas que ayudaron a la realización de las películas de Marvel.

“Las películas unen a las personas, pero también sirven para unir grupos detrás de escena. En los estudios Marvel, hemos estado poniendo una escena después de los créditos en cada una de nuestras películas. Los fans las aman porque son un adelante de lo que viene, pero el verdadero valor está en saber que la audiencia se va a quedar sentada y mirar los nombres de las cientos o miles de personas que trabajan muy duro para llevar estas películas a la pantalla”, manifestó.

“Eso realmente me inspiró cuando niño, el ver todos esos nombres y espero que inspire a la nueva generación también”, agregó el presidente de Marvel.

Pues sí, postergar el momento de saber qué va a ocurrir en la próxima entrega  no es sino una técnica de obligar al público a quedarse hasta el final. Hasta el final del todo. Sin duda es una razón magistral para recordarnos a todos que el cine no sólo está creado por las caras visibles de la pantalla, y que cada uno de los que han formado parte en la creación se merecen su visibilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Wyatt Cheng habló sobre las reacciones al anuncio y las acusaciones sobre Diablo: Immortal

(C506) ¿Ver anime en el trabajo te hace más productivo?
La nueva Macbook Air 2018, por fin con pantalla ¡Retina!
The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *