kevin-feige-wonder-woman-1002750-1280×0

(C506) Kevin Feige llama “Impresionante” al éxito de la Mujer Maravilla

Cuando Catwoman o Supergirl se estrenó, se esperaba que fueran inolvidables, y así fue, pero por lo terrible que fueron, eso fue lo que cambió Wonder Woman, que se está convirtiendo en el éxito de este verano y es alabada en Hollywood, en especial el presidente de Marvel Studios, quien es un gran fanático de la amazona.

En una entrevista de Yahoo! Movies, Kevin Feige habló sobre sus futuros proyectos en el MCU, y cuando se le realizó una pregunta respecto a la heroína, él respondió que estaba emocionado.

El éxito de la Mujer Maravilla es impresionante, y acaba de poner a descansar la falacia de que la gente no quiere ver a las mujeres superhéroes“, explicó Feige.

Siempre he sido un fan del personaje, y pensé que lo que hicieron con la película fue perfecto“, continuó el productor e incluso elogió el escenario de la Primera Guerra Mundial de la película. “Para ver otra película de superhéroes, el período fue impresionante“.

De hecho, parece que el amor de Feige por la Mujer Maravilla era salvaje durante su infancia. El productor admitió que solía jugar y actuar como si fuera un guerrero de Themyscira. “Recuerdo haber pretendido desviar balas con mis muñecas y girar alrededor para conseguir un traje“, reveló Feige.

Wonder Woman ha demostrado ser uno de los personajes más queridos de DC Films hasta la fecha. La película recientemente rompió $300 millones en la taquilla solo en Estados Unidos, y está en camino para derrotar a Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad en ganancias a nivel global.

La respuesta de los fans por la actuación de Gal Gadot en el papel de Diana Prince, ayudó a la película a recibir cientos de críticas positivas antes de su lanzamiento, y Wonder Woman ha configurado las futuras características de DCEU debido a su éxito.

Por ahora, el DC Extended Universe puede sentirse orgulloso de saber que ha dado un gran paso adelante en la normalización de sus superhéroes en las películas. Por otro lado,  Marvel Studios está listo para lanzar su propia película centrada en una superheroína en un par de años. El MCU agregará a Capitain Marvel a su extensa alineación en el 2019, con Carol Danvers protagonizada por Brie Larson.

Dejános tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Patty Jenkins habla sobre el humor en Wonder Woman 2 C506 | C506 No se puede negar en este momento: Wonder Woman es un éxito rotundo y es probable que va a terminar la tercera película más exitosa financieramente basada en

Fuente: Comicbook

(C506) Se filtra supuesta lista de candidatas para interpretar a Batgirl
(C506) Matt Reeves quiere hacer a un Batman detectivesco
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *