batman-no-mans-land-volume-2-review-1280×720

(C506) Justin Copeland quiere dirigir el live-action de Batman: Tierra de Nadie

Después del estrenó de la nueva película de animación de Batman, Batman: Hush y su director ya está pensando en la siguiente película del hombre murciélago que quiere hacer.

113399613113751hF

Justin Copeland, fue entrevistado en DC Movies News y se le preguntó sobre que historias le gustaría abordar el futuro. El director respondió que quería hacer una adaptación de Batman: Tierra de nadie

Definitivamente sería Tierra de nadie. Si tuviera carta blanca, como, puedes hacer lo que quieras, quiero contar la historia de La tierra de nadie desde el ángulo de Cassandra Cain. Me encantaría, eso sería un sueño. Diablos, sí. Si tengo un live action y me dicen que puedo señalar con el dedo…

Me gusta Robert Pattinson. Lo siento, soy cineasta. Y como director de cine, veo a ese tipo como un actor increíble. Quieres poder subir al set y no tener que preocuparte por tu flanco derecho. Cuando puedes conseguir un actor superestrella como ese, que creo es, tienes suerte. Lo usaría.

Justin+Copeland+2019+Comic+Con+International+JE_cJmcDj-Gl

Batman: Hush ha tenido mucho éxito, y es muy posible que Warner cuente con Copeland para otros proyectos del personaje.

batman-no-mans-land-phil-jimenez

Pattinson ya ha firmado para ser Batman durante 3 películas, podría provocar que el director pueda cumplir su sueño y adaptar Tierra de nadie con Pattinson como Batman.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Damian Wayne tomará el manto de su padre como Batman

The following two tabs change content below.
Avatar

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *