JL

(C506) Justice League queda en segundo lugar en Weekend Box Office

Coco tomó el primer puesto en la taquilla por segunda semana consecutiva, mientras que la Liga de la Justicia logró vencer a Wonder para tomar el segundo lugar una vez más con $ 16.6 millones adicionales en la taquilla.

disney-just-released-the-first-teaser-for-the-new-pixar-movie-coco-and-it-looks-stunning

En su tercer fin de semana en los cines, la Liga de la Justicia cayó un 60 por ciento, recaudando otros $ 16,6 millones en la taquilla, con lo que su recaudación nacional llegó a $ 197,3 millones. Eso es menos que ideal, ya que la mayoría de los tentpoles enormes ya han cruzado $ 200 millones a nivel nacional.

HAR_DM_FIRST LOOK RND F04

Afortunadamente, la película se está desempeñando un poco mejor a nivel internacional, habiendo manejado $ 370.1 millones en el extranjero, lo que ha llevado a su alcance global a $ 567.4 millones. A este ritmo, la película debería terminar entre $ 700- $ 750 millones en la taquilla mundial, que es inferior a los $ 873 millones del Batman v Superman de 2016.

batman-vs-superman-dawn-of-justice

La película sigue siendo la película de DC Extended Universe de menor rendimiento, con Wonder Woman recaudando $ 275.1 millones en sus primeros 17 días este verano, y Suicide Squad acumulando $ 262.4 millones en el mismo período de tiempo el año pasado. La Liga de la Justicia finalmente pasará $ 200 millones el lunes, entrando en su cuarta semana de lanzamiento, con la película más que probablemente terminando alrededor de $ 250 millones en Estados Unidos.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) ¿Qué tiene Superman en la Fortaleza de la Soledad?

(C506) Estos son los 10 mejores comics de la Liga de la Justicia
(C506) Mira la primera imagen de Deathstroke interpretado por Manganiello
The following two tabs change content below.

Prixpo

Amante de los libros, los videojuegos, los comics, el manga, la cocina y de los perros

Facebook Comments

Leave a Reply