Sad_serena’s_braixen_and_her_broken_twig

Otra receta de Ban: Jugadores cuidado con más reciente y peligroso Pokébaneo GO

Niantic ha anunciado desde la página web oficial de Pokémon Go que a partir de ayer 19 de julio, se actualizan y modifican su política respecto al baneo de cuentas que presentan acciones en contra de sus términos y condiciones.

pokemongoban

Los baneos en Pokémon Go llegarán a traves de tres avisos o strikes, que se recibirán al hacer trampas y que la pena disciplinar aumentará con el nivel de avisos que tu cuenta haya recibido. Niantic avisa que todo lo que haya ocurrido con tu cuenta en el pasado queda atrás y no se tendrá en cuenta, en otras palabras perderás todo. Su intención es conseguir que estos jugadores que hacen trampas se reformen y hagan un uso saludable.

Ahora, ¿qué es hacer trampas para Niantic y Pokémon Go? . La respuesta es simple todo lo que englobe cualquier acción que viole los términos y condiciones del servicio, dentro de los cuales podemos encontrar como más frecuentes: falsificación de las coordenadas GPS, uso de automatización del juego con programas externos (uso de bots) y uso de software de terceros sobre Pokémon GO.

noticia-pokemon-go-bloqueos

Además, destacan que es posible que ciertos comportamientos no estén sujetos a los tres strikes y que en consecuencia con la gravedad de los actos, ciertas cuentas puedan llegar a ser permabaneadas directamente.

Mira los Strikes a continuación:

Strike 1: Aviso

Acciones disciplinarias:

Aparecerá un mensaje de aviso (conocido como pantalla o cartel negro) cada vez que inicies el juego, informando de que se ha detectado la violación de los términos dentro del uso de tu cuenta.

Puedes recibir hasta dos tipos de castigo, pudiendo llegar ambos al mismo tiempo:

  • No podrás ver Pokémon raros, por lo que únicamente podrás encontrar y atrapar Pokémon muy comunes como Pidgey, Aron, Rattata, etc. (conocido como shadowban).
  • Estarás excluido de la posibilidad de recibir pases de Incursión EX, con los que se puede acceder a las incursiones de Mewtwo.

Duración:

7 días aproximadamente.

pokemon-go-mensaje

Strike 2: Suspensión

Acciones disciplinarias:

Si después de recibir el primer strike sigues haciendo trampas, finalmente recibirás el segundo. Cuando esto ocurra tu acceso a la cuenta quedará restringido durante un tiempo.

Duración:

El acceso a tu cuenta quedará restringido durante 30 días, después de este periodo, tu cuenta estará en el mismo estado que cuando empezó la acción disciplinaria.

pokemon-go-mensaje-1

Strike 3: Expulsión

Acciones disciplinarias:

Si tras un segundo strike, aún continuas haciendo trampas, Pokémon GO baneará tu cuenta de forma permanente, impidiendo el acceso a ella para siempre.

Duración:

Permanente.

Sistema de apelación

Si después de recibir un strike consideras que los desarrolladores de Pokémon GO se han equivocado, puede ponerte en contacto con ellos a través de este enlace. Ellos responderán a tu petición después de revisar tu cuenta con detenimiento. Por otro lado, recuerdan el pokemon-go-baneo-1alto nivel de precaución y de exactitud que tiene su sistema de detección de trampas, y de sus decisiones en lo que se refiere a los baneos.

pokemon-go-baneo-1

Así que, ya están avisados. A dejar de hacer trampa o se arriesgan a perder TODO el progreso en tu cuenta. Y cuando decimos todo es, TODO, empezar de cero. Tenemos detalles de todo en C506, pokemon go huevos, guia incubacion pokemon go, guia caramelos pokemon go, guia huevos pokemon go. Solo ve al buscador.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

MOMO es solo una aburrida escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China

(C506) Se muestra el primer avance de la nueva serie de Netflix: The Dragon Prince
Vista Previa: The Amazing Spider-Man #2
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *