FF header

(C506) Juego de peleas de Final Fantasy Dissidia viene para PS4

Dissidia Final Fantasy, el juego de lucha de Square Enix y Team Ninja, llegará a PlayStation 4 el próximo año, anunció Square Enix. Dissidia Final Fantasy NT contará con más de 20 héroes y villanos de Final Fantasy, incluyendo al protagonista de Final Fantasy 15, Noctis, en peleas basadas en equipos.

Dissidia Final Fantasy NT es un remake para PS4 de un juego de arcade del 2015 que fue lanzado solo en Japón. Desarrollado por Team Ninja, la versión arcade de Dissidia Final Fantasy contó con personajes de Final Fantasy como Cloud Strife, Sephiroth, Tidus, Lightning, Terra Branford y Squall en batallas de 3v3. Los jugadores también pueden traer summons de Final Fantasy como Ifrit, Shiva, Odin y Ramuh en batallas.

Square Enix ha anhelado discutir la posibilidad de traer Final Fantasy Dissidia a PS4 y agregar personajes jugables adicionales, como Noctis, al juego.

De acuerdo con una publicación de Final Fantasy NT Dissidia en Amazon, la versión para PS4 contará con “una nueva historia de Final Fantasy, escrita por Kazushige Nojima“, cuyos créditos incluyen Final Fantasy 7 Remake, Final Fantasy 15 y Kingdom Hearts.

Fuentes: Amazon, Polygon

Como siempre puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue con nosotros con:

(C506) Un “amigo” se roba $150.000 en coleccionables del Rancho Obi-Wan C506 | C506 El dueño de la mayor colección de objetos de la “Guerra de las Galaxias” dijo este lunes que un viejo amigo le había robado más de 100 artículos,

(C506) Fin de semana de doble XP en Overwatch
(C506) Death Stranding no estará en E3
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *