(C506) Juega Pokémon Go con la pantalla del celular bloqueada

Hoy te traemos la salvación para quienes juegan Pokémon Go,  pero sus baterías sufren las consecuencias.

Aunque se hicieron mejoras, Pokémon Go es una aplicación de esas que te comen la batería del celular de manera voraz. Pero hoy te traemos una posible solución, todo gracias a una aplicación que ahorrara la batería de tu celular en Android.

Este truco se realiza mientras no estas usando el celular, ya sea dentro de tu pantalón o bolso y también te permite ganar kilómetros para los Pokéhuevos.

Todos sabemos que si queremos jugar Pokémon Go debemos estar siempre al tanto de lo que pasa, no es posible jugarlo si no tenemos el celular desbloqueado.

Desde que abrimos la aplicación para jugar el gasto de la batería es muy notable, incluso utilizando  el modo de ahorro de batería dentro de Pokémon Go que se puede activar en los ajustes del juego.

Otro problema a la hora de jugar,  es que si guardas tu celular o lo bloqueas dejas de ganar kilómetros para abrir los huevos. Si vas caminando por el calle no siempre puedes sacar tu celular, es por eso que esta aplicación es tan necesaria, para que no pierdas ni un solo metro que hayas recorrido.

Se llama Poke Lock, esta aplicación hace que el juego se mantenga abierto aunque no estés atento al juego, puedes bloquear el celular y aun así el juego seguirá funcionando. La única desventaja es que no te permitirá abrir otras aplicaciones.

Puedes buscar la aplicación en Google Play ahora mismo, es completamente gratis y puedes configurarla instantáneamente.

Tiene dos formas para ser activada; una es manualmente cada vez que quieras activarlo o que sea automáticamente cada vez que abras Pokémon Go.Y la otra opción es mucho más util, no tiene la necesidad de estar activandola a cada rato, cuando Poke Lock esté activa aparecerá un icono en forma de una Pokébola en la pantalla, la cual si no la quieres la arrastras hacia abajo y listo pero si prefieres la numero uno solo arrastra hacia la derecha.

Esperamos que esta aplicación les sea de gran ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se filtra la primera imagen del Pájaro Legendario Ho-Oh

Fuente: Hobbyconsolas

 

 

 

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Leave a Reply