Street-Fighter-V-logo-leak

(C506) Joven virtuoso se lleva $150 000 en ‘Street Fighter V’ de la E-League

Victor «Punk» Woodley el prodigio con menos de 20 años ―proclamado por gran parte de la comunidad de videojugadores de peleas como el «Alfa», se llevó el primer lugar en la E-League, participando de forma impresionante contra veteranos y especialistas de ‘Street Fighter V’.

La novedosa E-League,  es una liga de de deportes electrónicos profesional y funciona con ventaja de una cadena de difusión de juegos en campeonatos, transmitiéndolos en TBS, Twitch y YouTube. Juegos participantes incluyen CS: GO, Overwatch, y ‘Street Fighter V entre otros.

El joven prodigio ganó el top 8 del E-League Invitational en Street Fighter V usando su típica Karin. El chico ha dejado una impresión duradera con sus combates entre la comunidad, pero su éxito en el juego de ‘Street Fighter V‘ lo ha llevado a ser de los que dirigen la cima en la escena de videojuegos de peleas profesional. Al respecto de porqué apareció en la escena tan de repente, Victor Woodley, le aclaró a Redbull:cuando Street Fighter V salió, yo apenas había terminado la escuela superior, y empecé a ir a torneos.
En el top ocho del E-League Invitational, donde «Punk» se irguió ante estrellas del mundillo como PR Balrog, Daigo Humehara, Momochi, Xiao Hai y Phenom, entre otros, surgió que Woodley fue enviado a la ramificación de perdedores, para intentar ganar la competencia desde ahí abajo.

Sin embargo, cuando el»Punk» y Phenom se enfrentaron en la final de los ganadores de las dos ramificaciones, Victor parecía no tener respuesta para  la ofensiva aérea del juego de Necalli. Los saltos constantes y las patadas en clavado, junto a sus incontables «agarres» le habrían garantizado a Phenom la ventaja como el ganador del puesto entre los contrincantes de la gran final.

«Punk«, entretanto, había luchado a través de un agotador combate contra la Mika de «Fuudo» yéndose a una tensa carrera de primero en sacar tres victorias. Habiendo asegurado su revancha, el auto-proclamado «Alfa» tendría que encontrar la solución al Necalli de Phenom, mientras llevaba una victoria en contra (por el formato de reglas que da algo de ventaja al ganador titular en ese punto).

El famoso Punk encontró a tiempo la solución para derrotar a su contrincante, contra quien solo perdió una pelea. Castigar ese Necalli fue crucial en un combo para cerrar con «Critical Arts». El jugador profesional de Karin se llevó a casa el premio de $150.000 en ingresos y defendió su título como uno de los mejores en ‘Street Fighter V‘.

Fuente: Kotaku

Así que ¿estás intrigado por la escena de los E-sports en los videojuegos de pelea? ¿Cuál es tu jugador profesional favorito? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros artículos:

(C506) Los detalles del EVO 2017 C506 | C506 EVO es el evento de juegos de peleas más grande del mundo desde hace más de una década―en este EVO 2017 a realizarse el próximo mes de julio, en Las Vegas, se

The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *