joe-quesada-marvel-comic-theft-1037870-1280×0

(C506) Joe Quesada responde a las multilples cancelaciones de Marvel Comics

Con Axel Alonso junto con Dan Slott fuera de Marvel Comics, asi como Bendis desvanecido de la escena para irse a DC… también se fueron los planes de reemplazo y diversidad en los comics que irritaron a muchos fanáticos de Marvel, los cuales siguen llamando minoría en Marvel, pero dejando de lado la justicia social, estos comics nunca se vendieron bien y dieron inicio a Marvel Legacy, el retorno de todo lo que se había ido.

La semana pasada se cancelaron una serie de títulos de Marvel Comics, incluidos Luke Cage, Generation X, Hawkeye, Iceman, Jean Grey y The Unbelievable Gwenpool, y se pensó que Secret Warriors and Defenders también se canceló, y hoy se confirmó que She-Hulk está cancelado.

La cancelación de los cómics vio a un pequeño número de fanáticos en Twitter quejándose ante el Director Creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, quien desató una furia de tweets, lo que confirma que Marvel Comics está volviendo a lo básico, y una vez más, vender es lo que importa. No es que me desagrade, pero el dinero siempre es primero para toda editorial y si con ella vuelve Iron Man, pues bueno. Aquí pueden ver algunas respuestas. En general Quesada habla de que las ventas son importante, si algo no se vende, se va a ir.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

 


Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Roban a Stan Lee desde su cuenta bancaria

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *