untitled-1-recovered-1495552616916

(C506) Jeff Kaplan escuchará sugerencias para las cajas de recompensa de Overwatch

Dentro de una publicación en el blog de Blizzard, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, aseguró que el equipo está al pendiente de todas las menciones relacionadas con las cajas de recompensa.

Solo quiero mencionar que hemos estado siguiendo los comentarios relacionados con las cajas de recompensa dentro del evento de aniversario y en eventos generales“, mencionó Kaplan (vía Gamespot). “La retroalimentación, así como las sugerencias han sido de gran ayuda para nosotros. Tuvimos una larga plática acerca de los comentarios recibidos en la última semana. Sin embargo, no tenemos ninguna acción en relación a esto, pero era importante para nosotros que supieran que los estamos escuchando“.

El desarrollador invitó a toda la comunidad a seguir expresando sus ideas acerca de las cajas de loot, items cosméticos y demás recompensas dentro del juego.

Además, como parte del aniversario se liberó una edición especial de Overwatch.

Fuente: IGN

Pasa por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Los mejores Cosplays de Overwatch? C506 | C506 La lista de personajes de Overwatch es un sueño para muchos cosplayer, incluyendo casi todos los tonos, formas y tamaños representados en una colección de

(C506) World of Warcraft: Blizzard anuncia fecha de final de temporada 3 de Arenas
(C506-WoW) ¿Cómo conseguir a Squirky, la nueva mascota de batalla?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *