thecrowcomic-1280jpg-bfd50f

(C506) Jason Momoa confirma el inicio del reboot de The Crow

Para los fanáticos de The Crow, la larga y escabrosa espera por el reboot, podría ser cada vez más corta.

Jason Momoa ha provocado con una publicación en su Instagram una gran sorpresa, pues parece que que prácticamente confirma el comienzo de la producción en el largo desarrollo de la película.

the_crow_re_boot_1000-920×584

Momoa, a quien veremos como Aquaman en la Liga de la Justicia cuando se estrene en los cines el viernes, compartió vía Instagram el día de hoy una obra de arte del maquillaje emblemático de Eric Draven / The Crow y una foto de él mismo con el director Corin Hardy con la leyenda «He estado esperando esto por mucho tiempo. @corinhardy vamos a hacer esto hermano Aloha J.» Mira la publicación a continuación:

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

El reboot de Crow tiene una historia larga y complicada. Durante una década se habló sobre el reboot de la película y la franquicia de 1994 y, a lo largo de los años, una gran variedad de actores y cineastas se han unido al proyecto. Bradley Cooper, Jack Huston y Luke Evens se han unido para protagonizar la película en algún momento antes de abandonar finalmente el proyecto. Sin embargo, las cosas comenzaron a avanzar con los derechos de The Crow Reborn cuando Sony se involucró a principios de este año.

thecrowsoundtrackbanner

El creador de la serie, James O’Barr, también afirmó el mes pasado que la preproducción del reboot estaba programada para comenzar en febrero de 2018 con Hardy a la cabeza. Hubo algunas dudas sobre si Momoa, del que se decía que estaba vinculado a la película desde hacía algún tiempo, seguía involucrado, pero su publicación en Instagram parece confirmar que todavía está involucrado.

the-crow-uproxx

Las noticias de que Hardy y Momoa finalmente están iniciando el reboot sin duda harán felices a los fanáticos. Basado en el comic de James O’Barr, The Crow se centra en Eric Draven, un hombre resucitado por un cuervo sobrenatural para vengar su propio asesinato y el de su novia a manos de miembros de pandillas.

NEFoBEvbSdSaJF_1_1

El comic fue originalmente adaptado para filmar en el 1994 de Alex Proyas protagonizado por Brandon Lee quien, trágicamente, fue asesinado accidentalmente cuando una arma de fuego en el set funcionó mal. A pesar de la muerte de Lee, la película fue seguida por tres secuelas, pero los fanáticos dedicados han esperado ver la historia traída de nuevo a la pantalla grande.

The_Crow_Eric_Draven_01

Ahora parece que están más cerca que nunca de que eso ocurra. No se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento para la película.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Rumor) Gal Gadot podría no trabajar en Wonder Woman 2 si Brett Ratner no renuncia

 

 

 

 

(C506) Atención: ¡Doctor Doom tendrá su propia película!
(C506) La Viuda negra tendría su propia película próximamente, según Stan Lee.
The following two tabs change content below.

Prixpo

Amante de los libros, los videojuegos, los comics, el manga, la cocina y de los perros

Facebook Comments

Leave a Reply