20-04-2016 14.34.32

(C506) James Gunn está harto de la eterna guerra de fans de Marvel contra fans de DC Comics

1

Las peleas entre DC vs Marvel llegan a tal punto que se podría considerar una lucha bastante violenta como las que hemos disfrutado en Capitán América: Civil War. Entregas tan controversiales como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, han sido el blanco de la mayoría de dardos envenenados de los fanáticos que lo dan todo por defender a su “equipo”.
Gunn se ha pronunciado vía Twitter sobre la guerra DC vs Marvel en unos siete tweets que hace ver a sus seguidores cómo los debates han llegado a írseles de las manos:
«Cada vez que mencionan algo de DC, cualquier cosa, siempre sale el infinito e incesante grito de rabia hacia Batman v Superman. Chicos, nunca se van a convencer los unos a los otros, deben enfrentarlo, es una pérdida de tiempo.»

Los tweets continúan para hacer razonar a aquellos que no paran de mencionarle y de contestar a sus publicaciones con el mismo hilo de conversación de siempre:

“Ya han pasado dos años desde Batman v Superman y hay gente que le gusta y gente a la que no, no todos comparten el mismo punto de vista. ¿Por qué la opinión del resto nos importa tanto? Los fans de Marvel y los de DC tienen más cosas en común que cualquier otra persona del mundo. Así que ¿por qué gastan su tiempo enfadados los unos con los otros? Es una algo estúpido. Por favor, paren. Dejen de discutir de esa manera”.

Sin embargo, Gunn es consciente de que, diga lo que diga, la mayor parte de la gente a la que van dedicados estos tweets, van a ignorar su petición, así que, termina su retahíla pidiendo:

“Si siguen discutiendo, no me etiqueten. He bloqueado a muchos de ustedes, pero no a todos. Gracias”.

Gunn ha dado un buen consejo, dejemos de echar tanto odio en un mundo ya bastante lleno de malas noticias y respetemos las opiniones de los demás. Nos guste o no, después de todo  «los fans de DC y de Marvel tienen muchísimo en común.»

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Gunn se refiere a la controversia de The Batman

(C506) ¿Qué nos ha traído el Paris Games Week? Parte I
(C506) Rumbo a Doomsday Clock: Curiosidades Watchmen (Parte 3)
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador de World Geeks y Enamorado de una Superchica 😍❤

Facebook Comments

Leave a Reply