mewtwo-go-event

(C506) Invitaciones Pokémon-EX de febrero son premios a gimnasios poco visitados

Saludos a todos nuestros amigos entrenadores y en especial a los de zonas alejadas o que viven cerca de gimnasios sin Invitaciones EX o que no han recibido alguna.

Vamos directo al grano, pues se ha lanzado una nueva ola de invitaciones EX, dirigidas para el 10 de febrero (u 11), dependiendo de la zona horaria de los jugadores.

Sin embargo, algo es diferente esta vez, ya que el sistema parece dar invitaciones para gimnasios que no han sido atacados en meses con jugadores que no tienen invitaciones EX en su lista.

pokemon_go_seviper_zangoose

Hasta el momento de escribir este artículo, tenemos una gran cantidad de jugadores que informan recibir una invitación en un gimnasio donde no han incursionado en meses o un gimnasio donde nunca han ayudado incluso.

No tenemos ni idea de lo que está sucediendo, nuestro especialista en Italia está experimentando los mismos fenómenos, con una incursión EX desencadenada en un gimnasio en una de las áreas menos activas.

El equipo de PH español está informando una historia similar, recibiendo una invitación EX para un gimnasio que no fue atacado desde agosto, NO SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO O SI VA A REPETIRSE, PERO ESTO ES MUY BUENO!!

new-wave-ex-raid-pokemon-go

Instamos a nuestros lectores a informar sus invitaciones en nuestras redes sociales, especialmente si hay una discrepancia en el sistema. Recordemos que hoy es el cumpleaños de MEWTWO y puede ser un regalo de Niantic.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon GO prepara su más esperada característica en próxima actualización

(C506) Tenemos un nuevo Joker -Joaquin Phoenix ha aceptado el rol en DC-
(C506) Comcast busca superar la oferta de Disney por Fox con ayuda del gobierno de USA
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *