huoh

(C506) Huevos legendarios, medallas y qué viene luego de Zapdos en Pokémon GO

A medida que los fans se acercan al inevitable final de los encuentros con Zapdos, cada vez más aficionados están empezando a preguntarse qué podría significar el boletín enviado por Niantic de “Prepárate para aventuras más legendarias”.

Sabemos que Niantic está planeando algo grande y esto (como siempre) se puede haber revelado por medio del codigo integral de los juegos. El código actual de Pokémon GO muestra dos principales cambios, aparte de la desaparición de algunos posibles Pokémones que ya habíamos mencionado anteriormente.

Estas son las incursiones contra Ho-Oh y la medalla campeona y al parecer, serán liberadas en el próximo lanzamiento.

51f48667d32815f8bb25a8b4de949d56–funny-facts-geek-things

Los aficionados y programadores del estudio Silph Road parecen convencidos de que después de la eliminación de Zapdos el juego comenzará a desplegar no solo medallas, sino el querido Ho-Oh y adicionalmente, huevos legendarios sumados a los encuentros de incursiones típicos. Para jugadores que no han tenido suerte en las peleas en grupo, lo cual tiene mucho sentido y sigue la línea de juegos MMORPG sumamente importantes como WOW o Guilds of War.

egg_by_poketrainermanro-d6oumni_feature

Si Niantic va a seguir adelante con este movimiento podría ser un alivio bienvenido, ya que muchísimos jugadores se quejan de no conseguir un legendario o de que simplemente las personas ya no ayudan y si llenaron sus bolsillos para dejar a la comunidad sin apoyo al capturar.

“Creo que mucha gente está consumida por constantes incursiones legendarias y por la presión de salir y atraparlas antes de que se vayan”, dice un comentario.

2986629-kanto+league+badges

A menos de tres días de la partida de Zapdos, puede que no sea demasiado tiempo antes de que los aficionados del juego averigüen exactamente qué dirección Niantic está esperando para tomar el juego, lo que podemos decirles es que el código no miente y en C506 siempre hemos comentado estas noticias de primeros, y parece que las cartas ahora están sobre algo llamado: medallas, será acaso tiempo de recorrer nuestro país por un título?


Te deseamos mucha suerte en tus Incursiones Legendarias y esperamos que esta guía te sea de mucha ayuda:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-guia-pokemon-go-esto-es-lo-que-debes-hacer-para-atrapar-a-lugia/”/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply