HeroesStorm

(C506) Heroes of the Storm: Arranca evento por segundo aniversario del juego

¡Y trae consigo geniales recompensas! El día de ayer, 30 de mayo, arrancó oficialmente el evento del segundo aniversario del popular Moba de Blizzard, Heroes of the Storm.

Este evento trae consigo muchas recompensas nuevas, obtenibles una vez que hayas completado una serie de juegos. Tras completar tres juegos en cualquier modalidad, la cuenta será acreedora de un icono, spray y banner de aniversario:

Sumado a esto, Blizzard está premiando a los jugadores que se conecten diariamente, dándoles una misión diaria adicional que los hará acreedores de un loot chest común (nuevo sistema de recompensa agregado al juego hace un mes).

Blizzard además ha confirmado que realizará un Stream en su cuenta oficial de Twitch, BlizzHeroes, el 5 de junio a las 10:00 a.m. PDT, en donde estarán regalando items ingame y muchas sorpresas.

El evento estará en curso del 30 de mayo hasta el 12 de junio (2 semanas aproximadamente), lo cual nos da 14 chances extra de obtener asombrosos items, y héroes tales como su recientemente introducida D.Va.

Heroes of the Storm lanzó su actualización 2.0 hace un mes aproximadamente, y desde entonces ha logrado aumentar la cifra de jugadores activos y nuevos, veamos ahora cuántos jugadores nuevos y viejos probarán el juego por este evento genial.

Así que ya lo saben, le queda 13 días al evento. Enciendan sus ordenadores y encontrémosnos en el Nexo, nosotros en C506 probaremos el evento de todas maneras. Visiten nuestras redes sociales y disfrutemos juntos el evento:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) Nuevo Pet de Batalla Squirky disponible! C506 | C506 Todos en C506 disfrutamos compartir las noticias más recientes de sus juegos favoritos y adivinen que nueva mascota de batalla se suma a la familia de World of Warcraft

(C506) Colonia Lunar Horizon, el nuevo mapa de Overwatch
(C506) World of Warcraft: Blizzard anuncia fecha de final de temporada 3 de Arenas
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *