PORTADA

(C506) Hellboy llegara al mundo de los juegos de mesa en manos de Mantic Games

Inspirado en la creación del gran Mike Mignola, nos adentraremos en el horror y misticismo que van de la mano con  “Hellboy: El Juego de Mesa”, creado por Mantic Games.

1

La temática va en un juego completamente cooperativo, entre 1 a 4 jugadores los cuales tomaran el rol de un miembro del “Bureau for Paranormal Research and Defense” (B.P.R.D. – Agencia de Investigación y Defensa Paranormal) listos para adentrarse en un mundo gótico lleno de criaturas y jefes espectaculares.

3

 

Este proyecto ya está más hacia la luz que de lo que se pensaba, por medio Kickstarter ha logrado superar su meta mínima de 100,000 libras esterlinas con el sorprendente monto de 1’034,963; 14 días antes de terminar su campaña de patrocinio.

En esta primera entrega podrás elegir entre los 4 personajes principales: Abe Sapien, Liz Sherman, Johann Krauss y el mismo Hellboy, recorrerás una serie de losetas llenas de puertas y mobiliarios para buscar todas las pistas que se necesitan para llegar ante uno de los primeros jefes. La Rana Monstruo, El Monstruo de Tentaculos o el mismísimo Rasputin.

1

Sin embargo a unos días de empezar la fabricación de este juego, ya se logró suficiente fondo para empezar a fabricar las expansiones:

  • Conqueror Worm (Gusano conquistador)
  • “Expansión sorpresa”

Esta es una gran oportunidad de experimentar un juego basado en un personaje icónico de Dark Horse, de las manos James M. Hewitt (Creador de “Blood Bowls”), Mantic Games casa productora detrás de juegos como “The Walking Dead” o “Dreadball” y con todo el arte conceptual y miniaturas que capturan toda la visión de Mike Mignola.

5

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Ya tenemos fecha para el reboot de Hellboy

 

 

(C506) Mea culpa, evitando ir al infierno de forma divertida
Juegos de mesa: Ticket to Ride
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *