Flash

(C506) Hay tres nuevos candidatos para dirigir la película ‘The Flash’

Según informa CBR, Warner Bros. ya tendría tres candidatos principales para dirigir la próxima película de Flash.

Entre estos están: Sam Raimi, quien es conocido por dirigir la trilogía de ‘Spider-Man’; Robert Zemeckis, director de la trilogía de ‘Volver al Futuro’ y por último tenemos a Matthew Vaughn, que se encargó de ‘X-Men: Primera Generación’. Sin duda son tres nombres, muy conocidos en el ambiente del cine fantástico y con experiencia en este tipo de películas.

Se rumorea que Robert Zemeckis sería el que está mejor posicionado a la hora de ser elegido para el film, aunque estaría con la agenda ocupada por el rodaje de su próximo film, que comenzaría en agosto. Cabe recordar que este largometraje iba a ser dirigido por Rick Famuyiwa, pero este abandonó el proyecto, por lo que Warner Bros. está en busca de un nuevo director para tomar las riendas de ‘The Flash‘.

Fuente: CBR

¿A cuál de estos directores prefieres para dirigir el film del hombre más rápido del mundo? Comenta tus opiniones acá abajo o aún mejor, síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos ahí:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo más noticias sobre esta película, la cual sigue teniendo importantes bajas:

(C506) Miembro de The Flash la película se retira del proyectoC506 | C506 The Flash se convirtió en el tema de conversación este martes, ya que varios informes llegaron en relación al director potencial para el proyecto. Fuentes

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *