Header pokemon go

(C506) Hay Pókemon que serán terriblemente difícil capturar en Pókemon Go

Para encontrar uno de los nuevos Pokémon exclusivos de región en Pokémon Go, es posible que tengas que tomar unas vacaciones. Los miembros del subreddit The Silph Road han encontrado evidencia sustancial de que Relicanth, uno de los Pokémon más raros introducido en la actualización de la tercera generación del juego, solo se puede encontrar en un puñado de países en las Islas del Pacífico.

pacific islands
Por acá más o menos

Los jugadores han informado que encontraron Relicanth en solo unas pocas áreas: Fiji, Nueva Caledonia y Vanatu, así como en Nueva Zelanda, la más poblada de las cuatro. Con solo alrededor de seis millones de personas que viven juntas en estos países, no muchos entrenadores de Pokémon Go han visto el codiciado tipo de agua y roca.

Sin embargo, los que sí lo están haciendo en The Silph Road para confirmar sus avistamientos. El consenso ahora es que Relicanth, un Pokémon de 100 millones de años que se describe como “una especie rara” en la Pokédex oficial, se está quedando en la región de las Islas del Pacífico por ahora.

Eso convierte a Relicanth en el quinto Pokémon exclusivo de la región a partir de la última gran actualización de Pokémon Go. También difíciles de encontrar son Plusle y Minun, los lindos eléctricos, y Zangoose y Seviper. Ambos pares están separados en todos los continentes por razones familiares para cualquiera que haya jugado Pokémon Ruby y Sapphire: los cuatro son exclusivos de uno de los dos juegos. Para Zangoose y Seviper, esa separación se explica en el juego; los dos Pokémon son enemigos mortales, lo que requiere que se mantengan separados.

Relicanth

Según The Silph Road, se han encontrado Plusle y Zangoose en partes occidentales de América del Norte, la península arábiga y varios países africanos. Minun y Seviper, mientras tanto, han sido vistos en Australia, en varios países del Medio Oriente y en varias naciones insulares en Europa.

Así que si ocupabas una razón más para darle la vuelta al mundo Pókemon Go ya te la está dando.

Como siempre puedes seguirnos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir con nosotros leyendo

(C506) Las 10 peores películas geek de 2017

Fuente: Polygon

(C506) Los juegos más esperados de este 2018: Parte III
(C506) Las 10 peores películas geek de 2017
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *