hatsune-miku-project-diva-future-tone

(C506) Hatsune Miku dentro de poco llegará con el mejor ritmo

El título del nuevo juego es “Hatsune Miku: Project Diva Future Tone” y cuenta con más de 200 canciones y 300 disfraces, este proyecto es tan grande para Sega que tuvieron que dividirlo en dos, y ambos llegan a Norteamérica y al PS4 europeo el 10 de enero del año 2017.

Hasta el momento es la mayor colección de música para la diva virtual del Japón, cuenta con dos paquetes descargables y pueden ser jugados solos o combinados. El “Future Sound” contiene canciones de los juegos Project Diva y el “Colorful Sound” tiene canciones de los juegos Project Mirai de DS y los de arcade japonés de Miku. Este juego es bastante parecido a los juegos de arcade del Japón, con niveles de dificultad más grandes de los que estamos acostumbrados en América y Europa.

En este video se muestra a un jugador tocando la importación japonesa de principios de año, es muy parecido a esto nada más que con menos texto.

A partir del 10 de enero de 2017, tanto “Future Tone” como “Colorful Tone” estarán disponibles a $29.99 cada uno o a un precio especial de $53.99 ambos.

Aquí les presentamos un trailer del juego. ¡Esperamos que lo disfruten!

Fuente: Kotaku.com

Puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Película live-action de Fullmetal Alchemist estrena su primer trailer

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply