26856815_10159823385905285_528076489_n

(C506) Hal Jordan and the Green Lanter Corps #36 trae de regreso a los Guardianes

Los cuatro jinetes del Cuerpo de Linterna Verde lanzan un intento de rescate para salvar a los guardianes restantes, y finalmente tienen éxito. Ahora que son libres, Ganthet no quiere perder la oportunidad, viendo esto como una oportunidad para cambiar su legado.

“Hermanos y hermanas. Hoy la raza de los Guardianes estuvo a punto de ser eliminada. Si lo hubiera sido, el universo se hubiese regocijado. Me rehúso a permitir que ese sea mi legado. Nuestro legado”.

green-lantern-return-of-guardians-1-1073908

Ganthet conduce a los otros Guardianes a su antigua cámara del consejo y anuncia que es hora de regresar al servicio. “El nombre” Guardián “puede significar justicia, razón y decencia. Nuestra verdadera inmortalidad serán las obras que dejamos atrás. Este será nuestro legado”.

Con eso, le da a los Guardianes sus ropas rojas y blancas clásicas, con el símbolo de Linterna Verde estampado en el cofre. Los Guardianes son una vez más parte del Cuerpo, pero esta vez no gobernarán por miedo.

Todo esto sucedió porque los Controladores han estado capturando a los miembros de Los Guardianes en las sombras, y eventualmente se han apoderado de Ganthet y Sayd, que estaban bajo la protección de los Green Lanterns. Los Controladores estaban extrayendo los genes de los Guardianes y convirtiéndolos en Controladores nuevos, y ya han reducido los números de los Guardianes a seis. Ahora los seis restantes intentarán ayudar a los Green Lanterns lo mejor que puedan.

green-lantern-return-of-guardians-2-1073909

Hal Jordan y Green Lantern Corps # 36 están escritos por Robert Venditti con arte de Jack Herbert y versiones de Francis Manapul y Barry Kitson

 “CREPÚSCULO DE LOS GUARDIANES final! En el explosivo final, Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner y Kyle Rayner se enfrentan a los Controladores para salvar a Ganthet y los otros Guardianes de la extinción. ¡El destino de esta batalla decide quién protege el universo o quién lo controla!

Hal Jordan y Green Lantern Corps # 36 están ahora en tiendas de cómics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Un Villano Clásico de Superman se enfrentará a Hal Jordan en Green Lantern Corps

(C506) John Ridley contará la otra historia del universo DC
(C506) El nuevo Superman presenta su propio Green Lantern Corps Chinos
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *