maxresdefault

(C506) Hablemos de Kuiyu Chouyuan, el anime chino más buscado y curioso

Kuiyu Chouyuan, Demon Curse Suichenglixin, el anime chino del que no sabemos casi nada y que se ha convertido en una leyenda más que urbana.

Si bien no soy una persona de anime, soy un amante del análisis de datos y veo que diariamente personas buscan en C506 su nombre, de hecho, al ponerlo en Google, salimos con un poco de información de ellos, pero siento es justo ampliarla a todo lo que pude recoger y con gusto se los dejo por aquí.

Estuve una semana revisando en foros y traducciones de internet, tratando de darle sentido a este misterioso trailer de animación china, al buscar información me di cuenta de que los foros topaban con dos cosas:

La primera, es que de hecho todo apunta a que se estuvo trabajando en este proyecto, el segundo punto es que no hay nada más que rumores que dicen que la película se está haciendo, que no hay ninguna serie, no hay donde verla y tampoco tiene pasado. Solo hay personas que dicen estar trabajando o haber trabajado en el proyecto, algunas pruebas y nada más.

En otros medios intentaron descifrar algo en sitios chinos, pero se vuelve inentendible, no se traduce al 100% y eso hace que los investigadores terminen simplemente en no dar un resultado, ahora bien, buscando el video en redes de video marginal (No Vimeo, YouTube) encontramos esta traducción de chino a japonés, de ahí a cantones y luego a ingles. Voy a dar la siguiente en castellano y la verdad, sé que no va a ser totalmente confiable pues brinca de idioma en idioma.

“El autor todavía no tiene planes de convertir el trailer en una película o una serie, la animación es adictiva”

“Encontramos una ciudad aislada, escondida en las montañas. Un lugar donde las montañas y los ríos colapsan y lleno de desastres naturales, la gente está maldecida. El mundo es Yang “fantasma, maldición original” la magia, el deseo y el negativísimo reinan. Un día, un fuerte aparece fuera de la ciudad, Chengguan está ansioso. Él sabe utilizar las armas más poderosas del mundo, con su corcel “unicornio negro”. Como aliado, las puertas se abren, un hombre pelirrojo sosteniendo una larga espada Uzbekistán, lo espera para un conflicto”.

No sé ustedes pero, no encuentro coherencia. Después, buscando más acerca de estos videos, logro encontrar que existe un segundo video con esta descripción en mandarín:

Nos enteramos que el grupo chino que comenzó esta animación se ha disuelto. Algunos dijeron que el autor murió o perdió sus derechos de autor para esta animación. Algunos chinos todavía esperan su renacimiento. Espero que lo hagan!… Holy Shit, se murió… espero sea que perdiera sus derechos.

Otros sitios web comentan que el segundo trailer se lanzó como una especia de publicidad en 2015, por compañía de animación china.

Sin embargo, en Reddit, un usuario que ha seguido supuestamente la producción y de nombre Baloydi Lloydi, cuenta que el anime está en desarrollo y se están reclutando distintos animadores. Lo cual no responde nada.

Realmente, esto es lo que se encuentra en línea en los medios más conocidos e incluso de personas en china, no se puede decir que existe este anime o película o que se está haciendo pero tampoco podemos decir que no. Este escrito es solo un esfuerzo para que se empapen un poco más del tema, pero sin duda alguna, es muy enredado, al final la respuesta es que tenemos las mismas probabilidades de ver este proyecto vivo que muerto y que NO hay nada oficial, nada antes de y tampoco luego de.

Este es un proyecto fantasma y quien diga que es algo real en este momento, que lo tienen, que lo han visto. Están mintiendo.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-primeras-criticas-colocan-a-wonder-woman-sobre-logan-y-gotg2/”/]

(C506) Marvel Future Avengers tiene fecha de estreno
(C506) El secreto de la fuente del poder de los Súper Saiyajin ha sido revelado
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply