(C506) Hablemos de esa petición para remover The Last Jedi del canon de Star Wars

En estos momentos Star Wars: The Last Jedi pierde amor, es innegable, pero también muchos odian que sea así, al fin y al cabo somos fans y creemos que nuestro fandom es solo nuestro, para todos aquellos que del lado que la odiamos, hemos expresado nuestra inconformidad, pero al final no queda más que aceptar todo lo que ocurrió en esta película y la franquicia, nadie nos obliga a seguir el ritmo.

Pero como ya algunos saben, ya esta circulando una popular petición para que Star Wars: The Last Jedi sea removida del canon de la franquicia, pero han ocurrido nuevos factores que hagan de esta petición algo que no sea mas que un gesto ridículo.

Un hombre llamado Henry Walsh, quien empezó todo este asunto de la petición a través de Change.org acaba de explicar la razón de por que comenzó con la susodicha petición. Acaba abajo la podrás leer:

DIC 19, 2017 – Hola chicos, necesito ser honesto acá…

Pongo esta petición por que estoy molesto. En el último Diciembre sufrí un accidente, tengo mi rodilla y pierna en muy mal estado y debo usar una silla de ruedas.

Después de tomar mi tiempo para ir al cine a ver esta mal película y lleno de dolor ridículo, estaba frustrado y medicado.

Así que, hice esta petición. Fue una mala idea para el momento y siento que estamos llevando nuestros esfuerzos a algo que no es sano.

Muchos fanáticos le dicen que debió usar Change.org para curarse su mal carácter o la tan famosa rodilla llena de dolor. La petición en general es una lectura rara, ya que Walsh se las ingenia en decir en que de alguna manera el no fue quien inicio todo esto. Pues son cientos de miles quienes la apoyan ahora.

Mientras tanto, las encuestas sociales sugieren que The Last Jedi es es tan divisiva como Scarface. Aun con todas las criticas, la película sigue adelante, de echo no pareciera que la película tuviera problemas hacia su público para salir con criticas positivas profesionales, pero toca muro con fans, al igual que otras. La misma petición es un ejemplo de la forma de muchos de sacar su odio fandom interno, pero al fin y al cabo lo importante es entender, que si realmente

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Marvel Studios vigilará las recientes adquisiciones de Disney

(C506) Mi Luke Skywalker no es el de SW: The Last Jedi, dice Mark Hamill
(C506) Los fans amaron más Justice League que Star Wars: The Last Jedi
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *