Blue-Pokemon-wallpaper-with-Ash

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Qué son los Caramelos Raros y cómo funcionarán?

Los Rare Candy (Caramelos Raros) de Pokémon Go son un tipo especial de Caramelos Pokémon que pueden ser dados a cualquier especie de Pokémon. Caramelos Raros sustituyen a cualquier otro Caramelo Pokémon, por ejemplo, si le das un Caramelo Raro a Pikachu hará que el juego lo verá como un Caramelo Pikachu.

Los Caramelos Raros son una de las pocas recompensas que dejan las Incursiones. Este tipo de Caramelos fue introducido para ayudar a los entrenadores a aumentar el poder y evolucionar los Pokémon que raramente ven, como Porygon, Lapras, etc.

Uso de los Caramelos Raros

Como los Caramelos Raros pueden cambiar a cualquier otro tipo de Caramelo, se espera que los entrenadores se abastezcan de Caramelos Raros para realizar dos cosas:

  • Aumentar el poder de un Pokémon fuerte para el que se requiere caminar demasiado para obtener 1 Caramelo
  • Evolucionar un Pokémon que ha sido visto/eclosionado solo una vez (Ejemplo: Porygon)

La mejor estrategia para el uso de los Caramelos Raros en última instancia será tu decisión, ya que no es diferente a cualquier otro tipo de Caramelo. Si estás acostumbrado a aumentar el poder de tus Pokémon con buenos IVs y con conjunto de movimientos fuertes, probablemente deberás continuar haciendo eso con los Caramelos Raros.

Preguntas más frecuentes sobre los Caramelos Raros

¿Cuántos Caramelos Raros se obtienen en una Incursión?

Niantic ha confirmado que todas las cosas que se obtienen de las Incursiones, incluyendo los Caramelos Raros, estarán determinadas por varios factores incluyendo tu desempeño en la batalla, afiliación al gimnasio, jefe de Incursión, etc… Se espera que se obtengan de 1-3 Caramelos Raros por Incursión, pero esto necesita ser probado una vez que el sistema de Incursión entre en funcionamiento.

¿Hay algún Pokémon que no pueda usar los Caramelos Raros?

No, puedes usar los Caramelos Raros en todas las especies Pokémon actualmente disponibles, incluyendo los Pokémon Regionales, Ditto y eclosiones ultra-raras.

Fuente: Pokémon Go Hub

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de las novedades de Pokémo Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Te enteraste de los cambios en el daño de ataque de los Pokémon en el juego? Te invito a leer más al respecto:

(C506-Pokémon Go) Vienen grandes cambios en el daño de los ataques C506 | C506 Uno de los mecanismos básicos de la franquicia Pokémon es la eficacia de los tipos de Pokémon contra su oponente…

(C506) Así es como Pokémon Go avergüenza a los tramposos
(C506-Pokémon Go) Vienen grandes cambios en el daño de los ataques
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *