maxresdefault-17-1200×720

(C506-Guía) Pokémon Go: Jefes de la Incursión, tipos de huevos y lista de niveles

Las Incursiones llegaron para quedarse. ¿Ya estás preparado?

Las Incursiones son misiones cooperativas, en las cuales varios entrenadores de la zona se unen para conseguir derrotar a un poderoso Pokémon, conocido como el Jefe de Incursión, mismo que tiene sus Puntos de Combate magnificados, el cual finalmente podrá ser capturado con unos Puntos de Combate reducidos.

Antes de iniciar una batalla de Incursión aparece un Pokéhuevo de Incursión. Esto indicará qué tipo de Jefe de Incursión tendremos al final. Esta información ha sido recopilada por Pokémon Go Hub, después de que en E3 2017 se mostraran los Pokéhuevos de Incursión normales y raros.

Los Pokéhuevos de Incursión, vienen en tres niveles:

  • Normal: Serán de color rosa y su dificultad será de nivel 1 o 2.
  • Raro: Serán de color amarillo y su dificultad será de nivel 3 o 4.
  • Legendario: Serán de color azul y su dificultad será de nivel 5.
Pokéhuevos de Incursión Rosados

Su nombre real son Huevos de Incursión Normales, pero los jugadores los llaman rosados por el color de su cáscara. En la siguiente tabla se muestran todos los Pokémon que pueden salir de los Huevos Normales/Rosados. Estos Pokémon son todos de nivel 1 y nivel 2 como Jefes de Incursión. Deberían ser accesibles para entrenadores a partir de nivel 20.

Pokéhuevos de Incursión Amarillos

Su nombre real son Huevos de Incursión Raros. En la siguiente tabla se muestran todos los Pokémon que pueden salir de Huevos Raros/Amarillos. Estos Pokémon son todos de nivel 3 y nivel 4 como Jefes de Incursión. Al menos 3 Entrenadores deben jugar contra ellos para lograr ganar.

La lista de los Pokéhuevos de Incursión Legendarios aún no está disponible, esperamos que conforme la comunidad realice Incursiones esta información se vaya completando.

En este punto es muy pronto para tener conclusiones definitivas, pues es muy reciente la actualización. Aún no están claras todas las especies de Pokémon que serán elegibles para eclosionar a partir de los Pokéhuevos de Incursión.

Los Pokéhuevos de Incursión tienen resultados aleatorios, y aún está por verse si los jugadores podrán de alguna manera averiguar su contenido antes de que eclosionen.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más novedades de Pokémon Go:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-niantic-castiga-a-los-defensores-de-gimnasios-con-alto-nivel/”/]

(C506) Los mejores Pokémon para llevar a una incursión
(C506) Pokémon Go: Niantic castiga a los defensores de gimnasios con alto nivel
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *