Arcanine in Pokémon Go

(C506-Guía) Pokémon Go: Estos son los Pokémon que saldrán durante el evento de Solsticio

El evento de solsticio de Pokémon Go inicia este martes, el cual traerá consigo una ola de Pokémon Tipo Fuego y Hielo. Mientras que “fuego y hielo” definitivamente suena un poco como a Game of Thrones, no aparecerá ningún dragón durante este evento… a menos que cuentes a Charizard (el cual no es realmente un Pokémon Tipo Dragón)

De todas formas, van a haber un montón de grandiosos Pokémon apareciendo a partir del día 13 de junio, por lo que hemos querido traerte una útil guía para que veas todos los Pokémon por los cuales debes mantenerte al tanto para atraparlos. Algunos de estos Pokémon también podrían ser muy útiles en los gimnasios, cuando Pokémon Go lance su nuevo sistema para estos a finales de este verano.

Charmander, Charmeleon, Charizard

Uno de los grandes regalos del evento de solsticio probablemente será la oportunidad para que los jugadores puedan conseguir otro Charizard para su equipo. Charizard no es el más fuerte Pokémon de Tipo Fuego en Pokémon Go, pero está sin duda en los primeros lugares.

Charmander, Charmeleon y Charizard fueron parte del evento de Pokémon Go de Año Nuevo, por lo que esta no será la primera vez que los jugadores tengan la oportunidad de obtener a este poderoso Pokémon Tipo Fuego.

Si estás tratando de conseguir un Charizard, asegúrate de usar una Baya Pinap en cualquier Charmander que te encuentres en la naturaleza, con el fin de obtener el caramelo adicional.

Cyndaquil, Quilava, Typhlosion

El otro Pokémon inicial que aparece en el evento de solsticio de Pokémon Go es Cyndaquil, el Pokémon Inicial de Johto, así como sus formas evolucionadas: Quilava y Typhlosion. Typhlosion tiene estadísticas idénticas a las de Charizard, por lo que estos dos Pokémon tendrán el mismo impacto en batalla. Es discutible que Typhlosion es incluso mejor que Charizard, ya que es un Pokémon de Tipo Fuego puro y no tiene las debilidades que vienen con ser un Pokémon de Tipo Volador.

No hemos visto demasiados Typhlosion en nuestros gimnasios locales, aunque es probable que sea debido a que Cyndaquil es difícil de encontrar en muchos lugares. Si no sueles encontrar muchos Cyndaquil, asegúrate de aprovechar el evento de solsticio y lograr algunos progresos con el fin de llenar tu PokéDex.

Houndour y Houndoom

Para algunos jugadores, el evento de solsticio es la mejor oportunidad para conseguir un Houndoom. Houndour no se puede obtener a través de la eclosión de huevos, por lo que la única manera en que puede obtenerse un Houndour es capturándolo. Por supuesto, Houndour es un Pokémon raro, por lo que todavía hay un agujero del tamaño de un perro demonio en el PokéDex de muchos entrenadores en Pokémon Go.

Houndoom no es exactamente un Pokémon impresionante en Pokémon Go, aunque tiene algo de juego como un atacante de Tipo Oscuro. Después de todo, Houndoom es el Pokémon Tipo Oscuro más fuerte en el juego junto a Tyranitar, por lo que es aún más difícil de obtener.

Growlithe y Arcanine

El segundo Pokémon Tipo Fuego más fuerte en Pokémon Go es el leal, majestuoso y perruno Arcanine.

Arcanine es probablemente el mejor defensor gimnasios de todos los Pokémon Tipo Fuego en el juego, por lo que podrás verlo de vez en cuando dando vueltas en medio de los gimnasios de alto nivel. Al igual que cualquier Pokémon Tipo Fuego, su habilidad de atacar gimnasios se ve oculta por la sobreabundancia de Vaporeon y Rhydon en la mayoría de los gimnasios, pero eso podría cambiar el próximo mes con el lanzamiento del nuevo sistema de gimnasios.

Arcanine es un gran Pokémon para abastecerse, así que asegúrate de atrapar a cualquier Growlithe que te encuentres en la naturaleza.

Vulpix, Ninetales, Ponyta y Rapidash

Vulpix y Ninetales también están confirmados para aparecer en el evento de solsticio, debido a que Vulpix apareció en la imagen promocional para el evento. Vulpix y Ninetales son sorprendentemente débiles para ser Pokémon Tipo Fuego, aunque a muchos aficionados todavía les gustan porque son muy lindos.

Aunque no está confirmado, estamos suponiendo que Ponyta y Rapidash también aparecerán más durante el evento. Rapidash tiene un stat de Ataque ligeramente más fuerte que el de muchos otros Pokémon, pero aun así está sin duda un paso por debajo de Pokémon como Charizard o Arcanine. Aun así, el evento de solsticio será una buena oportunidad para llenar los agujeros del tamaño de los Pokémon Tipo Fuego en tu PokéDex.

Flareon

Quedamos un poco sorprendidos al ver a Flareon en la imagen promocional del evento, debido a la forma como evoluciona. Mientras Flareon es el Pokémon Tipo Fuego más fuerte en el juego, es una de las diferentes evoluciones de Eevee. Eso significa que solo hay una probabilidad del 20% de evolucionar un Flareon en circunstancias normales.

No sabemos si será que Flareon aparecerá en lugar de Eevee (que es un Pokémon relativamente común en la mayoría de los lugares) o si Eevee aparecerá con mayor frecuencia durante el evento. Después de todo, Slugma era parte de la Semana de Aventura a pesar de que no era un Pokémon Tipo Roca, pero se convertía en el Pokémon Tipo Fuego / Roca Magcargo.

Otros posibles Pokémon Tipo Fuego

Hay cuatro Pokémon Tipo Fuego que creemos que no serán parte del evento de solsticio. Slugma y Magcargo casi definitivamente no serán parte del evento, ya que acaban de aparecer como parte de la Semana de Aventura. Aunque Pokémon Go ha utilizado Pokémon de distintos tipos varias veces en otros eventos, nos sentimos como si no hubiera necesidad de Slugma dada la abundancia de Pokémon Tipo Fuego ya confirmados para el evento.

Los otros dos Pokémon son Magby y Magmar. Magby no estará apareciendo en el evento ya que solo se obtiene a través de la eclosión de los huevos. Su forma evolucionada, Magmar, podría ser parte del evento, pero estamos un poco escépticos dado que se quedó fuera de la imagen promocional. Sin embargo Magmar es un muy bien conocido Pokémon Tipo Fuego, por lo que no te sorprendas si terminan apareciendo la próxima semana.

Seel y Dewgong

No hay una gran cantidad de Pokémon Tipo Hielo en Pokémon Go, por lo que estamos esperando que todos los Pokémon Tipo Hielo sean parte del evento. Sabemos que Dewgong será parte este evento porque apareció en la imagen promocional, y es probable que Seel también sea uno de los Pokémon aparecerán. Seel ya es un Pokémon común en Pokémon Go, pero hemos visto que el juego típicamente incluye pre-evoluciones en los eventos, incluso si no se ajustan a la temática de estos.

Dewgong no es particularmente poderoso, pero tiene cierta utilidad como asesino de Dragonites, siempre y cuando seas bueno esquivando ataques. Probablemente ya tienes un Dewgong en tu colección, pero ahora es la oportunidad de conseguir uno aún más fuerte para tu equipo.

Jynx y Smoochum

La única Pokémon Tipo Hielo que no aparecerá durante el evento de solsticio es Smoochum, la versión Pokémon bebé de Jynx. Sin embargo, es casi seguro que habrá toneladas de Jynx para que los jugadores la capturen.

Jynx ya es un Pokémon común en Pokémon Go, pero tiene los stats de ataque más fuertes que cualquier Pokémon Tipo Hielo que esté actualmente en el juego. También tiene el segundo más alto PC que cualquier Pokémon Tipo Hielo, así que quizás es una buena excusa para abastecerse de caramelos Jinx y elevar el poder hasta obtener un Jynx que pueda ayudar a acabar con cualquier Dragonite que te encuentres en los gimnasios.

Lapras

Para muchos de los jugadores de Pokémon Go, el evento de solsticio marca su segunda oportunidad para encontrar un Lapras. Lapras fue un Pokémon destacado durante el evento Fiesta del Agua, aunque muchos jugadores se quejaron ya que nunca apareció en sus áreas.

La utilidad de Lapras ha disminuido un poco desde que fue nerfeado en febrero de este año, pero todavía tiene algo de utilidad como defensor gimnasios. Con un nuevo sistema de gimnasios que se avecina, Lapras podrá destacar como Pokémon defensor.

Esperamos que esta guía te funcione para poder atrapar a todos los Pokémon Tipo Fuego y Hielo que saldrán en este evento de solsticio.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales para ver más noticias de Pokémon Go y poder leer más guías al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de guías de Pokémon Go, te invito a que leas esta otra completa guía para el evento de esta semana:

(C506-Pokémon GO) Guía absoluta para el evento Fire and Ice C506 | C506 El evento de Pokémon GO Fire and Ice, también conocido como Solstice, tendrá lugar del 13 de junio al 20 de junio y cuenta con mayores tasas de aparición de ICE

(C506-Pokémon GO) ¿Para cuándo saldrá el nuevo sistema de gimnasios?
(C506-Pokémon GO) Guía absoluta para el evento Fire and Ice
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *